Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis lo de luque?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como veis lo de luque?

tsss, si no viniese soldado sería un gran palo, ya que pavone no parece ser el Killer que necesita el Betis ... Hombre no es que Luque sea un portento, pero mejor que nada ...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      No, no y no!!! mayor ya creo yo, aparte de lesionado cada 15 dias
      Mayor? por dios... este mayor... los otros aun por madurar... QUE COÑO QUEREMOS POR DIOS? Criticar por criticar.

Salu2.

Comentario

Alguien puede decir, si está entrenando con el Newcastle. Si no lo hace necesita un mes para ponerse en forma

Comentario

Si viene exigiendo dos millones de euros por supuesto que ni de coña

Comentario

No me gusta, me parece que viene de estar un tiempo sin jugar habitualmente.

Comentario

lleva tiempo sin jugar y mi pregunta es si un jugador asi podria aceptar estar a prueba como como los chavales de la cantera, despues de mucho tiempo sin rendir al 100% y con un solo delantero, y que no es un seguro de gol por los problemas de adaptacion y mas si solo vamos a tener 2 que es otro fallo de planificacion, seria un fallo ficharlo si tiene que recuperar fisico o tiene problemas en la acumulacion de partidos

Comentario

yo sinceramente me lo traía, siempre y cuando lo de Soldado no funcione, porque puede que tenga 29 años (nada de viejo como dicen aquí la gente) y haya estado lesionado (medio parado) estos dos años, pero su calidad no la discute nadie y podría ser un gran jugador aquí.

Comentario

pues yo si me traeria al luque ese la verdad
                  es un tio rapido, fuerte y tiene gol ami desde que estuvo en mayorca con etoo siempre lo qise tener en el betis y si ahora le dan carta liberta y encima rebaja su ficha pos otro tio bueno pal betis la verdad.
                  di estefano vino al madrid con 30 años junto con puskas y fijate la que liaron no digo mas.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X