Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros jovenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Delanteros jovenes

    Daniel Sturridge
    Dorsal: 36
    Fecha de nacimiento: 01/09/1989
    Lugar de nacimiento: Birmingham
    Posición: Delantero

    El fútbol controla profundamente en las venas de Daniel, con su Decano de tíos y Simon habiendo que cronometrado encima de cientos de apariciones de liga desde los años 1980.

    Daniel se movió a la Academia de Ciudad de Coventry City en 2003, comenzando con el Aston Villa. Ya como un joven, Daniel se estrena con un gol espectacular en la segunda parte del Final de la copa de Juventud de FA en abril de 2006, coronando una estación magnífica en el bajo 18 lado.

    El delantero se movió a Carrington para hacerse parte del equipo mayor antes del principio de la temporada 2006/07, y viajó a Reading con el equipo a principios de septiembre. Las lesiones ligeramente obstaculizaron su progreso hasta enero, cuando el hizo un hattrick contra los reservas del Bolton

    Como una recompensa, Daniel fue llamado para la visita de Reading y él hizo su estreno en el partido en el minuto 74 para Samara Georgios. Su único otro primer apariencia en el equipo en 2006/07 vino un mes más tarde como un sustituto otra vez contra el Wigan, pero algunas demostraciones sólidas para las reservas lo soportarán en el lugar bueno para un empuje el año que viene.

    Sitio: http://www.mcfc.co.uk/default.sps?syndicatorguid=&rmasiteinstanceguid=&p agegid={439A001B-9F18-408E-BD8E-8466AB3C97FD**&bioid=92620&siteid=502

    Lo he tratado de traducir con un traductor pero no se si esta muy bien coordinado y traducido. Es un delantero joven, y debido a su juventud es algo bajo todavia de altura pero con un futuro prometedor

  • #2
    Re: Delanteros jovenes

    xD No entiendo nada sorry xD

    Comentario


    • #3
      Re: Delanteros jovenes

      no me enterao mucho pero pone algo de un joven delantero.... haber si alguien cuenta algo que se entienda un poco mas o si lo conocen que digan si s bueno

      Comentario


      • #4
        Re: Delanteros jovenes

        - Salvatore Foti -

        Nato a Palermo
        Nato il 08.08.1988
        Altezza 192 cm.
        Peso 76 Kg.
        Nazione Italia
        Posizione Attaccante
        Esordio in Serie A 08.01.2006 Sampdoria-Livorno 0-2

        Sitio: http://www.sampdoria.it/index.php?op...er&playerid=27

        No tengo videos de ninguno de los dos, pero porque son jovenes todavia y este chaval tiene ya 19 años y una buena altura (192cm), a mi se me asemeja al nuevo Luca Toni pero tampoco puedo asegurar nada

        Comentario


        • #5
          Re: Delanteros jovenes

          Creo que lo de Sturridge esta un poco arreglado ya

          Comentario


          • #6
            Re: Delanteros jovenes

            Obinna 20 años (Chievo verona)
            Baros 24 años (O.Lyon)
            Afonso Alves 25 años (Hevergreen)
            Gomez 25 años (Stturtgart)
            Fred 24 años (O.Lyon)
            Moore 21 años (Aston Villa)
            Zairi 26 años (Shoxshou)
            Soldado 24 años (R.Madrid)

            Si hay errores (x escritura o años) lo siento

            Comentario


            • #7
              Re: Delanteros jovenes

              daniel aquino, real murcia nacido en 1990

              Comentario


              • #8
                Re: Delanteros jovenes

                obinna,baros,fred,moore,soldado...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X