Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis lo de Soldado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Como veis lo de Soldado?

    me gustan tanto soldado como luque, ojala venga uno de los dos, viva el betis.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Como veis lo de Soldado?

      Pienso que el madrid no lo va a ceder por nada y ya sasbesmos que lopera no tiene muchas ganas de gastar pasta, me encnataria que viniera, pero no se yo si hay muchas posibilidades.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Como veis lo de Soldado?

        creo que vendrá cedido pero que jamás se hará efectiva la opción de compra porque es muy caro... disfrutaremos con él un año y nos quedaremos luego con la miel en los labios

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Como veis lo de Soldado?

          Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
          en como aprieten un poco los otros equipos que van detras suya,ya nos podemos ir olvidando
          Lo que tenemos que hacer es no dar tiempo a que aprieten, cerrarlo ya y ya esta. Con este tipo de jugadores que tantos equipos quieren no se puede tensar tanto la cuerda como le gusta a Lopera...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Como veis lo de Soldado?

            Con ilusion y deseo pero sin exito.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Como veis lo de Soldado?

              seria un gran jugador para nuestro equipo, aver si en cadiz pueden llegar a un acuerdo

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Como veis lo de Soldado?

                Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                seria un gran jugador para nuestro equipo, aver si en cadiz pueden llegar a un acuerdo
                se lo podemos cambiar por assunçao.. no lo querian? xD

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Como veis lo de Soldado?

                  Según la periodista de la ser que sigue al Madrid no tienen intención de desprenderse de el.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Como veis lo de Soldado?

                    Soy el unico que no quiere que venga sin opcion de compra? Esto de criar pollitos para despues devolverlos... COMO QUE NO NO???? nose...

                    Salu2.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Como veis lo de Soldado?

                      con opcion siempre...aunque con su recompra

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Como veis lo de Soldado?

                        sin duda.....lo sigo diciendo hace muho tiempo, es el delantero elegido por cuper y lopera desde hace tiempo, su tardanza, como siempre, es para abaratar la cesion, el tiempo corre peor para el madrid que para el betis, aunque algo tambien, pero el madrid necesita vaciar su plantilla urgente y no se puede permitir tener al futuro delantero centro titular de la seleccion sin minutos en el equipo y sobre todo cabreado por la falta de minutos y el betis, al ficharlo, se ahorra el tiempo de aclimatacion de un jugador de fuera ya que soldado conoce la liga perfectamente y su juego no viene de perlas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Como veis lo de Soldado?

                          ojala lo trajeran,pero lo veo bastante complicado,varios equipos lo qieren y no creo que el lo.lo este por soltar pasta...quiero que venga pero,sin embargo,no lo creo.

                          P.D.ojala me trage mis palabras y venga cedido y con opcion de compra.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Como veis lo de Soldado?

                            Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
                            a mi me gustaria que viniera pero eso no esta en mis manos asi que que sea lo que dios (lopera ) quiera
                            a ver, "is my opinion" ta claro que er manolito esta contento y tiene ganas de agradar y asi justificar el estar otra vez en el parco, y por supuesto quieren que no le griten y que lo quieran otra vez y es por eso que va a hacer todo lo que este en sus manos para que lo vuelvan a aclamar, y ahi es donde entra lo que quiere la afición, "su afición" es por eso que creo que al menos va a intentar por todos los medios traerse lo que queremos.


                            O pregunto...... No veis la jugada asi?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Como veis lo de Soldado?

                              ojala se venga xD i de camino de la red entose tendriamos mui wen equipo para poder quear entre los 8 primero del tiron soldado i de la red del betis yaaaa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Como veis lo de Soldado?

                                Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                                Soy el unico que no quiere que venga sin opcion de compra? Esto de criar pollitos para despues devolverlos... COMO QUE NO NO???? nose...

                                Salu2.
                                Esta claro, si viene que sea con una opcion de compra como somoza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X