han dicho en canal sur a medio dia que ESTABA CERCA de cerrar la cesion de soldado.
En realidad me he quedado un poco
No se si será verdad. De todas formas con Lopera de por medio nada es cierto hasta que se sienta a su lado en sala de prensa,
han dicho en canal sur a medio dia que ESTABA CERCA de cerrar la cesion de soldado.
En realidad me he quedado un poco
No se si será verdad. De todas formas con Lopera de por medio nada es cierto hasta que se sienta a su lado en sala de prensa,
Estar cerca en el idioma loperiano significa: "se ha preguntado por el y ahora hay que negociar formas de pago, avales, clausulas de cesion a rusia...etc etc
seguro que hay muchos equipos detrás... ya he oido que el depor
y el español están detrás también... y seguro que hay más... asi que
por pura probabilidad lo normal es que no venga...
seguro que hay muchos equipos detrás... ya he oido que el depor
y el español están detrás también... y seguro que hay más... asi que
por pura probabilidad lo normal es que no venga...
pues mas que el depor la competencia que veo es la del espanyol, subcampeon de UEFA.. el depor no esta haciendo un proyecto muy ambicioso y el Betis si, conun entrenador como Cuper, que tiene renombre en españa
a mi me encantaria que viniera pero con Lopera y ahora con Cuper eso nunca se sabe hasta que no pasa, porque el mismo dia que Cuper dijo que veia complicado lo de Somoza se llegó a un acuerdo, asi que a esperar y esperar que llegue pronto
Comentario