Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado 1ª Opcion, si falla -> Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soldado 1ª Opcion, si falla -> Luque

en canal sur tambien han dicho lo de soldado

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      eso es una de las cosas que creo que ha cambiado, rivera y juande hicieron un gran partido y no por eso a dejado de venir somoza, haber que pasa
      A ver si es verdad...Somoza es que estaba avanzadisimo ya el dia del partido...de hecho el lo veia por la tv en la concetracion del villarreal...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        En canal sur tambien han dicho lo de soldado aunque si os soy sincero...tanto comentario de postiga en radio betis...me da que puede ser ese el que caiga.
        Pero, ¿qué comentarios hacen sobre Postiga??

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          una emisora q da rock es menos fiable q un chupachus de cloro
          ¿Todavía a estas alturas, en el año 2007 existe gente capaz de pensar así?

¡En que mundo vivimos!

Por cierto, Rock & Gol si es una emisora muy fiable, es de la Cope y la Cope lo es, además en esa emisora trabaja Axel Torres, que seguramente es el mayor eperto en futbol internacional en España, para que nos entendamos, es un friki del fútbol como Maldini pero que acierta porque realmente sabe de lo que habla.

En referencia al tema del post, si no consiguieramos a Soldado, lo de Luque pe parece un buen opción, vendría libre y puede aportar bastante.

Comentario

Despues de ilusionarme con Soldado, que viniera Luque mas quemao que la pipa de un indio, sera un palo, a ver si hay suerte y viene el del madriiz

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Pero, ¿qué comentarios hacen sobre Postiga??
              Pues en radio betis ayer decian que era un buen delantero, buen rematador, y pronunciaron unas 3 veces las palabras...en caso de que viniera...etc

Comentario

Pues en radio betis ayer decian que era un buen delantero, buen rematador, y pronunciaron unas 3 veces las palabras...en caso de que viniera...etc
                pues entonces no desi mas vueltas sera postiga el que venga y los demas columnas de humo por que todos sabemos que nuestro nueva radio sirve como instrumento propangandistico de lopera y lo que estan haciendo es ir convenciendo a la gente

Comentario

tonces tenemos ya al delantero a no ser que pase algo raro

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
                    a mi recuerda demasiado al caso Alfonso y eso me da buenas vibraciones, solo espero que Soldado este a la altura de las expectativas
                    A mi tanto Soldado como Luque me recuerdan al caso Alfonso, solo que Soldado me recuerda al alfonso promesa con 22 años y Luque al Alfonso que fichamos prejubilado con 29

Comentario

• Re: Soldado 1ª Opcion, si falla -> Luque

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      tonces tenemos ya al delantero a no ser que pase algo raro
                      po a mi postigA no me desiluciona para nada me parece un mu buen delantero.

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                        po a mi postigA no me desiluciona para nada me parece un mu buen delantero.
                        yo lo veria bien, pero me ilusionaria soldado, postiga me gustaria pero no me llegaria a flipar xD

Comentario

Se han hecho eco de la noticia en alfinaldelapalmera.com:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1037/1/

Comentario

esperemos que venga el valenciano.....y si viene luque que sea el de antes

Comentario

sinceramente... llevo todo el verano diciendo que Roberto Soldado terminara en el Betis... es un deseo de la secretaria tecnica... estan loco por que venga.. pero saliendome un poco del tema del post... se habla de dos jugadores libres que para mi son muy interesantes... tanto Gerard como Luque... creo que podria traerse a los dos... ambos quieren jugar tener minutos... recuperar su nivel y creo que puede ser dos opciones muy muy interesantes... Gerard es un magnifico jugador no ha tenido suerte pero ya se sabe... Kanoute venia casi de rebote de la premier todo el mundo vaya este quien es... el primer año no hizo nada pero al siguiente con minutos y confianza a echo el mejor año de su vida... Gerard y Luque tienen 28 y 29 años respectivamente... no son veteranos no han tenido suerte... y la verdad que con luque tapariamos muy bien la banda izquierda... teniendo a dos jugadorazos como Mark y Caffa aunque Luque se siente comodo como delantero... tendriamos muy buena delantera en el caso de que llegara Luque... Gerard nos vendria muy bien para el centro del campo... y largar de una vez a gente como Miguel Angel y Rivera... seria estupendo tener una delantera formada por jugadores de tanto calibre como Soldado, Sobis, Pavone, Edu, Luque, Mark, Caffa, Odonkor.... tendriamos una vanguardia muy interesante... con Gerard tendriamos un buen centro del campo con Somoza, Juande, Capi, Gerard... y largar a jugadores como Rivera, Miguel Angel, Fernando, Assunçao... en definitiva intentaria porque no traer a estos dos libres y por supuesto al mejor delantero nacional del momento Roberto Soldado...

Comentario

¿¿Gerard?? este tío no ha dado una desde el año bueno que tuvo en el Valencia, ni en el Barça ni en el Monaco ¿por qué lo iba a hacer bien aquí?? Otra cosa es Luque, que estaba en la cumbre de su carrera, internacional indiscutible, y que creo que eligió mal llendo a la Premier, aparte de que tuvo muy mala suerte con las lesiones. Han sido dos años malos pero aquí podría hacerlo bien.

Por cierto, ya huele un poco lo de poner de ejemplo a Kanoute para justificar fichajes de jugadores treintañeros en declive, como si ahora fueran a funcionar todos, cuando precisamente Kanoute es la excepción que confirma la regla. Además, este tío no venía acabado y sin cartel, como demuestra que tuviesen que pagar 6 o 7 millones por él...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X