Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado 1ª Opcion, si falla -> Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soldado 1ª Opcion, si falla -> Luque

soldado ha renovado con el madrid y su ficha creo que ronda el millon de €,asi que es una ficha muy asumible para el betis vamos!! gente como nuestro Ricardo cobra 1.5 millones de € asi que por el tema de la ficha no habria ningun problema en traerlo.

Comentario

si ese es el tope salarial que tiene lopera para este año, el de ricardo con 1,5 pero me extraña que a soldado le page lo mismo ya que todavia no ha demostrado nada como ricardo con su seleccion

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        en punto radio , estan diciendo que lopera le ha ofrecido un año de cesion pagando la mitad de la ficha y el newcasel pagando la otra mitad. ***** al calado este de punto radio no le gusta ninguno de los que ficha el betis, este tampoco lo quiere, todos son malos los que ficha el lolo caladooooooooo
        ese es un ****** que echo lopera del betis cuando estaba al cargo de los escalafones inferiores, y ahora todo lo que haga el betis es malo, ayer dijo que mark gonzalez era un futbolista bueno, pero que no lo sera tanto cunado a costado 5 millones, y odonkor que nada mas q sabe correr a costado 6, que babic esta lentisimo, que cree que este año a sido el año de vender a juanito que nunca volvera a ser el que era, y que pavone no da la talla para jugar en primera division(este tontopoya abra visto a pavone menos partidos que yo... que el unico partido que lo vi fuera del betis fue el partido de desempate del apertura del año pasado que le dio el campeonato a estudiantes)

que asco de tio

Comentario

De todas formas estamos hablando mucho de soldado , y el madrid ha dicho ya que no lo quiere ceder que tendra que ser el propio jugador el que presione para irse y eso no lo veo yo tan claro

Comentario

A luque solo le queda el nombre de lo que fue y quiere seguir viviendo de eso ,
            y sobre los delanteros portugueses no hay ninguno que ofresca alguna garantia.

PD:¿hace algo la secretaria tecnica? SOn igual de malos que la del R.Madrid.

Comentario

anoche al llegar al currelo me dijeron lo de soldado y me puse muy contento me gusta mucho por favor llopera fichalo es lo ke necesita el betis

Comentario

ahhhhhhh que lopera echo a calado , ya me encajan las piezas del puzzle , asi veo que su odio personal le gana a su objetividad, valiente personaje para una emisora de radio y yo que me creia que era sevillista porque todo lo que hazen los palanganas lo hazen bien.

Comentario

pues no te pongas tan contentos que conociendo al personaje del lolo antes se lo lleva el gran equipo de osasuna antes que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                    ese es un ****** que echo lopera del betis cuando estaba al cargo de los escalafones inferiores, y ahora todo lo que haga el betis es malo, ayer dijo que mark gonzalez era un futbolista bueno, pero que no lo sera tanto cunado a costado 5 millones, y odonkor que nada mas q sabe correr a costado 6, que babic esta lentisimo, que cree que este año a sido el año de vender a juanito que nunca volvera a ser el que era, y que pavone no da la talla para jugar en primera division(este tontopoya abra visto a pavone menos partidos que yo... que el unico partido que lo vi fuera del betis fue el partido de desempate del apertura del año pasado que le dio el campeonato a estudiantes)

que asco de tio
                    Ar profezor calado ni caso xD no tiene ni idea de la mitad de las cosas.

Comentario

ahhhhhhh que lopera echo a calado , ya me encajan las piezas del puzzle , asi veo que su odio personal le gana a su objetividad, valiente personaje para una emisora de radio y yo que me creia que era sevillista porque todo lo que hazen los palanganas lo hazen bien.
                      jajaja mamona ponme hacer con "C" jaja

Comentario

como pavone meta hoy dos goles ni luque, ni soldado , ni nadie vendra, edu sera el delantero que quiere lopera
                        Eso es lo que me da miedo...por un lado quiero que nos muestre cosas pavone, que marque y que coja confianza cara a su rendimiento...y por otra parte...temo el cierre de plantilla si eso pasa..

Comentario

EN Radio Marca han dicho que soldado solo saldria si se queda Baptista

Comentario

a mi recuerda demasiado al caso Alfonso y eso me da buenas vibraciones, solo espero que Soldado este a la altura de las expectativas

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Eso es lo que me da miedo...por un lado quiero que nos muestre cosas pavone, que marque y que coja confianza cara a su rendimiento...y por otra parte...temo el cierre de plantilla si eso pasa..
                              eso es una de las cosas que creo que ha cambiado, rivera y juande hicieron un gran partido y no por eso a dejado de venir somoza, haber que pasa

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                                onde an dixo eso¿?
                                creo haberlo escuchao en punto radio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X