Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado 1ª Opcion, si falla -> Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soldado 1ª Opcion, si falla -> Luque

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    que venga como quiera no! me pareceria un fichaje acertadisimo si viene con opcion de compra, si solo viene cedido es retrasar un año mas lo inevitable, que es fichar un delantero en condiciones. Cierto que este año nos arreglaria la temporada, pero el año que viene nos veriamos en las mismas, y dudo que el cuerpo tecnico tenga un recambio para el proximo año
    Pero esta temporada estaría solucionada, y tendríamos un año para buscar otro

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      cuando venga callaras
      ojala tenga ke callar, mientras tanto edu es el 9 jejeje por favor lo que se inventa pa no traer a nadie

Comentario

A dani lo que le pasaba es que ningun entrenador lo ha considerado como primer nueve de la plantilla y no se le ha dado continuidad, veremos a ver quien marca mas goles el año que viene si dani o pavone

Comentario

a ver si viene ya soldado y se cierra la plantilla, y a esperar que todo vaya bien en la temporada, seria un pelotazo que con soldado viniera de la red, que me encanta, viva el betis.

Comentario

me quedaria mejor con granero despues de haberlo visto en el mundial sub 20, este si que me lo traia cedio con los ojos cerrados, va para gran centrocampista

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              soldado seguro que no viene, cobra 3 millones y aunque pagasemos la mitad, creo que por un año para lopera no seria muy rentable y luque esta pidiendo 2 millones, asi que me parece que se vayan buscando otras opciones mas baratitas para el lolo
              quien te a dicho que soldado cobra tres millones????, ni de lejos, no creo que llegue ni al millon y medio.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                cuando venga callaras
                aa otra cosa y si no viene quien tendra que callar??

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                  quien te a dicho que soldado cobra tres millones????, ni de lejos, no creo que llegue ni al millon y medio.
                  1 millons creo ke cobran eso dijeron en el larguero cuando renovo, ese millon en cifras del lolo 2 millones

Comentario

tanto de la red como granero tiene gran calidad, me da igual cualquiera de los dos, porque ambos complementarian estupendamente la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      A dani lo que le pasaba es que ningun entrenador lo ha considerado como primer nueve de la plantilla y no se le ha dado continuidad, veremos a ver quien marca mas goles el año que viene si dani o pavone
                      No es lo mismo jugar en primera que en segunda, si los dos jugaran en la misma categoría podrías juzgarlo pero en distintas categorías no... Y no digo que no me guste Dani, yo me lo hubiera quedao, visto la cantidad de delanteros que tenemos...

Comentario

despues de la ultima renovacion cobra 3 millones de euros, dicho esta mañana en radio marca . Si estoy deseando tener que callarme pero viendo lo que lopera tarda en hacer un fichaje para un tio que cobra eso se va a llevar mas tiempo por lo que otros equipos se lo llevaran antes, ademas lopera querra meter una opcion de compra y el madrid no creo que este muy dispuesto

Comentario

Se rumorea por aqui por los foros que el madrid no aceptaria un opcion de compra en la cesion de soldado despue de la "puñalada" trapera que le dio lopera con alfonso pero vamo viendo la experiacia que tiene el señor ruiz y la experiacia que tiene el pedja mas bien creo yo que al final el lolo le saca dinero al madrid mas la cesion de soldado
                          xD

Comentario

de tres millones nada, creo que era algo mas del millon de euros limpio, tres millones seguro que no.

Comentario

Fichar un delantero???????????? NOOOOOOOOOOOO!!!! Que le cortamos la proyección a un jóven delantero de 28 años como es Edú!!!!

Tsssssssssssssssssss

HASTA LOS WEBOS.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

1 millon de euros en la primera plantilla del madrid no lo cobra ni el utillero. Tu crees que soldado se iba a quedar en el madrid por esa cantidad y sabiendo que va hacer el 3 o el 4º delantero del madrid cuando en otros equipos seria el 1º y cobrando mas como le ofrecio el villarreal o el valencia por ejemplo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X