Yo me traeria a Soldado primero con los ojos cerrados, pero si no al menos Luque me parece bastante mejor qeu Amaral...lo que no se es como vendra de forma...
que venga como quiera no! me pareceria un fichaje acertadisimo si viene con opcion de compra, si solo viene cedido es retrasar un año mas lo inevitable, que es fichar un delantero en condiciones. Cierto que este año nos arreglaria la temporada, pero el año que viene nos veriamos en las mismas, y dudo que el cuerpo tecnico tenga un recambio para el proximo año
Luque es mas ala izkierda q delantero, no es un goleador ni de lejos, aparte q Edu es mediapunta es ahi donde hace mas daño callendo a bandas. Si viene un delantero delantero q venga Soldado ya q Luque es mas ala izkierda q otra cosa. Un saludo!
soldado seguro que no viene, cobra 3 millones y aunque pagasemos la mitad, creo que por un año para lopera no seria muy rentable y luque esta pidiendo 2 millones, asi que me parece que se vayan buscando otras opciones mas baratitas para el lolo
por mi que venga no solo soldado sino luque tambien , pero lo que creo es que con esos sueldos lopera ni lo va a intentar teniendo otras opciones mas baratas
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
que venga como quiera no! me pareceria un fichaje acertadisimo si viene con opcion de compra, si solo viene cedido es retrasar un año mas lo inevitable, que es fichar un delantero en condiciones. Cierto que este año nos arreglaria la temporada, pero el año que viene nos veriamos en las mismas, y dudo que el cuerpo tecnico tenga un recambio para el proximo año
Hombre!! pero no ves que este año Dani se va a salir en el Cadiz y pal año que viene lo tenemos aqui devuelta como el nuevo Villa II...
Comentario