Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Noticias Prensa

El betis se a cruzado en el camino del levante por LUQUE fuente DIARIO DE SEVILLA
    el levante ficha a un delantero italiano y descarta a LUQUE MARCA y la cesion de SOLDADO esta muy cerca segun la cadena cope no me lo creo mucho pero ya veremos mas informacion a las 14 horas en el 105.7 cadena cope en sevilla.saludos

Re: Noticias Prensa

Ojala y vinieran los dos....por fin tendriamos una buena delantera, con alternativas, recambios y combinaciones.

Comentario

aora mismo vienen los 2 y ago el camino dl rocio andando...kien se apunta?
      jajaja

Comentario

De los dos olvidate, vendra uno, ojala sea Soldado

Comentario

Lo de soldado nose, pero en radio marca,el periodista valenciano ha dicho que el levante ha descartado a luque porque su padre pedía para el un sueldo de 2millones por temporada, así que no lo quieren, desde luego se le va un poco la olla a luque pidiendo eso después de 2 años sin demostrar nada en el newcastle, mejor que siga chupando banquillo alli con su dinero

Comentario

Pero Luque sigue siendo el que era?o viene de vuelta?

Comentario

tnse será luque que es er que viene de gratis..Xd
              aemas soldado solo me gustaria si en la cesion hay opcion de compra..

Comentario

Prefiero a Soldado que a Luque, no me gusta , pero no creo que vaya a venir ninguno porque para lolo el delantero es Edu y sino "se le corta el paso ar shico"

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Prefiero a Soldado que a Luque, no me gusta , pero no creo que vaya a venir ninguno porque para lolo el delantero es Edu y sino "se le corta el paso ar shico"
                  vendra soldado ya lo vereis , alguno ta os callareis de una vez

Comentario

yo rezo cada noche por que venga Soldado...jaja,esque como venga tendriamos un equipazo...y si tambien viniera ya Luque de lujo

Comentario

yo tambien prefiero a Soldado antes que a Luque, siempre y cuando venga con opción de compra. pero una vez que venga soldado si viene Luque lo veria genial.

De todas formas lo traeria siempre y cuando rebaje esa ficha de 2 millones...es una pasada y es una ficha de estrella(cuando lo fue en el depor) que ya no es, ahora es un buen jugador para aportar al equipo. En el mallorca se hinchó de delantero centro...aunque tenia un compañerillo que jugaba bien, no recuerdo el nombre...ah si, Samuel Etoo xD

Comentario

Ojala viniesen los dos pero si tengo que elejir me quedo con soldado que vendria con ganas, luque ya viene un poco de vueltas, pero es un jugador que siempre me encanto.

Comentario

q vengan los dos y a empezar a dar mas bajas...y ya por pedir otro mediocentro.jeje

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            Desde luego conoces poco a lopera, sabes que es ironía y lo que pretende es que no se aprovechen los demás equipos y suban los precios

Comentario

aver si viene uno,y ya luego hablamos de dos...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X