Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales crees que son los fichajes que quedan para cerrar la plantilla ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuales crees que son los fichajes que quedan para cerrar la plantilla ?

Originalmente publicado por Ligre8 Ver Mensaje
    Creo que como se han puesto las cosas y siendo ambiciosos (o soñadores), me traia a otros tres pero largando a gente. Me traia a Riquelme con los ojos cerraos metiendo en la operacion a Assunçao o Fernando y te quitas algun paquete. Y luego me traia a Luque de gratis y a Soldado cedio. Creo que con esos tres y, lo dicho, largando alguno de lo que nos sobra se quedaria una plantilla bastante buena.
    Saludos
    De verdad le quieres endosar a assunÇao o a fernando al Villarreal para abaratar a Riquelme con el equipazo que tienen? No son estupidos eh?o al menos eso creo....

En cuanto al post, creo que hay que reforzar la delantera y el mediocentro.

Me traeria a Soldado(cedido con opcion a compra) y a Luque con un contrato de dos añitos si rebaja la ficha y si no, a Soldado solo.

Y ya que vienen gratis, echaria el resto por Borja Oubiña, aunque no llegaria a ofrecer los 10 millones que quiere el celta. Como mucho 6 o 7. Y ahi si se puede incluir a Fernando o a Xisco por ejemplo o a los dos, ya que con soldado y luque sobrarian bastante.

nos quedaria una plantilla asi:

Porteros: Ricardo, Doblas (lo vendia y subia a Casto)
    Defensas: Lima,Juanito, Melli, Rivas, Nano, Ilic, isidoro, F.vega, babic
    Medios: Oubiña, Rivera, Juande, Arzu, Somoza, Odonkor, Damia, Capi, Mark gonzalez, Caffa
    delanteros: Sobis, edu, pavone, Luque, Soldado

Vendia a miguel Angel, Assunçao, fernando, Xisco, etc y con isidoro con ficha de filial seria una plantilla de 25.

Si se diera mas cancha o mas fichajes, harian falta para mi gusto, un extremo/interior derecha y un central zurdo con el que echaria a nano.

P.D: Si fallara lo de Oubiña me traia a De la red Gratis y quedaria dinero para acometer el interior diestro o el central zurdo, ejemplo, Bottinelli.

Comentario

Una cesion de algun delantero, que sea mas o menos goleador y no se podria pedir mas, xk serian demasiados fichajes en una temporada, nosotros lo vemos facil, pero el dinero no es sin fondo

Comentario

pra mi gusto falta Soldado, Oubiña y un extremo derecho, aunque si viene Soldado sólo me voy contenta

Comentario

Con que me traigan un buen organizador me conformo

Comentario

Creo que al final vendrá un delantero

Comentario

soldado y oubiña

Comentario

sin duda RIQUELME Y SOLDADO, han dicho que riquelme esta en venta hasta el 31 de agosto en la television, y soldado con los ojitos cerrao lo fichaba

Comentario

riquelme, luque,soldado.

Comentario

Solo vendra una mas si acaso, que sera Luque en vez de Soldado por desgracia.
                    Pero en mi opinion deben desprenderse de los ya sabidos lembo y assunÇao y tambien fernando, miguel angel y xisco , y traeria a Gerard/Oubiña (por Miguel angel), Soldado (por Fernando) y a Luque que puede jugar de extremo(por Xisco) y de 2º delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X