yo creo q un medio centro ofensivo constructor del juego(Riquelme)y un delantero centro(soldado)un saludo betisweberos!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuales crees que son los fichajes que quedan para cerrar la plantilla ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuales crees que son los fichajes que quedan para cerrar la plantilla ?
Creo que como se han puesto las cosas y siendo ambiciosos (o soñadores), me traia a otros tres pero largando a gente. Me traia a Riquelme con los ojos cerraos metiendo en la operacion a Assunçao o Fernando y te quitas algun paquete. Y luego me traia a Luque de gratis y a Soldado cedio. Creo que con esos tres y, lo dicho, largando alguno de lo que nos sobra se quedaria una plantilla bastante buena.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensajeoye moy es bueno ese tal samaras del q tanto se habla ?
Comentario
-
Pues mira si analizamos la actual plantilla:
----------------------------- RICARDO / DOBLAS -------------------------
ILIC / ISIDORO -- JUANITO / MELLI / LIMA -- RIVAS / NANO -- VEGA / BABIC
--------------------------- SOMOZA / RIVERA ----------------------------
------------------------- ARZU / JUANDE ---------------------------------
DAMIA / ODONKOR ----------------------------------- MARK GLEZ / CAFFA
-------------------------------- SOBIS / CAPI ---------------------------
--------------------------------- PAVONE / EDU -------------------------
Sobran: Lembo, Assunçao, Miguel A., Xisco, Fernando.
Comentarios:
La defensa, la incógnita es Damiá si será lateral o no. De centrales derecho tenemos a 3 por puesto. Yo si ficharía sería un CENTRAL IZQUIERDO, por ejemplo Bottinelli. Largaba a NANO.
El Centro del campo, haría falta un creador. un MEDIO ORGANIZADOR. Bien Oubiña, Riquelme, Cabayé, De la Red. Cualquiera mejoraría lo que tenemos.
Un EXTREMO DERECHO. No podemos vivir de Odonkor toda una temporada.
un DELANTERO CENTRO. Sin duda, es el mayor problema que le veo al Betis, no tenemos pólvora. Sobis y Pavone son luchadores pero sin gol. Por tanto, mucha entrega y poco más. La única solución es poner a EDU de 9. Pero vamos la temporada es muy larga. Sin duda SOLDADO sería ideal.
Estos refuerzos serían para tener una plantilla equilibrada y con ciertas garantías.
Para mi por tanto 4 refuerzos.
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensajeno va aa venir nadie y si viene sera un delantero de tres goles por temporada, lo que me gustarias serian un extremo derecho(wilhensson), un delantero centro(frei o soldado) y un organizador(oubiña)
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensajeno va aa venir nadie y si viene sera un delantero de tres goles por temporada, lo que me gustarias serian un extremo derecho(wilhensson), un delantero centro(frei o soldado) y un organizador(oubiña)
lopera fichalos y acava el campo
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario