Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la SER un delantero ARGENTINO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun la SER un delantero ARGENTINO...

Segun la ser en el programa de radio de mediodia, libre y directo, si Lima no se hacia con el pasaporte, ya tenian claro en que iban a utilizar la plaza de que dejaria Lima, y es en un delantero argentino, que segun dijeron los periodistas esta mas que seguido por la secretaria tecnica...quien sera...

Pero es que lo que no entiendo, es que si obligan a Lima hacerse con el pasaporte...sera porque no hay mas plazas para extracomutarios no???...

Ahora mismo cuantos extracomunitarios tenemos??...

Re: Segun la SER un delantero ARGENTINO...

Creo que de extracomunitarios tenemos a: Sobis y Mark González, pero no me eches mucha cuenta, que no me acuerdo bien.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Creo que de extracomunitarios tenemos a: Sobis y Mark González, pero no me eches mucha cuenta, que no me acuerdo bien.

Saludos
      Puede ser porque Caffa, Pavone y Somoza tienen pasaporte creo...pero es que entonces si tenemos 2 porque se le exige a Lima traer pasaporte...?? tenemos que tener 3 pero tu y yo no sabemos cuales.

Comentario

jajjajaja .. otra mas tirano

ahira de desconocimiento

Babic no se puede considerar aun comunitario .. a lo largo del a temporada entrara en vigor los acuerdos de Croacia en la UE

Comentario

Por lo que he escuchado yo o he leido los extracomunitarios son Sobis, Mark González y Babic, cosa que me extraño porque es croata y pensaba que pertenecian al tema de los comunitarios, pero parece que no.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            jajjajaja .. otra mas tirano

ahira de desconocimiento

Babic no se puede considerar aun comunitario .. a lo largo del a temporada entrara en vigor los acuerdos de Croacia en la UE
            Como??, can you repeat please??...no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Zenitram Ver Mensaje
              Por lo que he escuchado yo o he leido los extracomunitarios son Sobis, Mark González y Babic, cosa que me extraño porque es croata y pensaba que pertenecian al tema de los comunitarios, pero parece que no.
              Ahh...no sabia lo de Babic...entonces no entiendo porque dicen que si falla lo de la opcion Lima, utilizar su plaza para traer al argentino ese...porque si el delantero argentino no fuese extracomunitario, no haria falta esperar a nadie y se lo podrian traer desde ya...no se. algo habre escuchado mal en ese aspecto que no encajo...

Comentario

Julio Cruz Por Favor

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                  Julio Cruz Por Favor
                  No, dijeorn un delantero argentino que esta jugando en la liga argentina...que lo tienen muy trillado...no se quien sera...

Comentario

Otro delantero que necesite tiempo de adaptacion no por favor!!! aqui no aprendemos...

Espero que no sea entonces la vuelta de palermo...

Comentario

es una tonteria,lima va a conseguir el pasaporte seguro.pobres de nosotros si no lo consigue

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                        es una tonteria,lima va a conseguir el pasaporte seguro.pobres de nosotros si no lo consigue
                        Yo tambien creo y espero que lo consiga, porque no me ve toda la temporada con Nano, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Ahh...no sabia lo de Babic...entonces no entiendo porque dicen que si falla lo de la opcion Lima, utilizar su plaza para traer al argentino ese...porque si el delantero argentino no fuese extracomunitario, no haria falta esperar a nadie y se lo podrian traer desde ya...no se. algo habre escuchado mal en ese aspecto que no encajo...
                          De la misma manera, si Lima consigue el pasaporte, fichara por el equipo y seguiria quedando libre la supuesta plaza. O sea que teniendo el pasaporte, si ficha Lima no habria problema en que tambien fichara el delantero... de todas formas parece ser que se han retomado las negociaciones por Soldado, a ver si se confirma la cesion y damos por cerrado el capitulo de fichajes...

Comentario

Asi del futbol argentino...se me ocurre alguna que otra posibilidad...

- Romeo de San lorenzo (aunque no me gustaria esta opción ha interesado varias veces al betis)
                            - C.Lopez del racing de avellaneda...esta bastante mayor ya aunque tambien se habló de el este año..no se que resultado podria dar.

Y luego hay algunas opciones que me gustan mas..de jugadores mas jovenes pero me da a mi que mas caros tambien asi que dudo mucho pero asi a bote pronto y por nombrar algunos...

- Federico Higuain de River (el hermano del jugador del real madrid) tiene buenos numeros de goleador.

- Gustavo Oberman de argentinos Juniors aunque suele caer mucho a las bandas mas que delantero centro nato. Internacional en categorias inferiores de la seleccion

Y bastante mas caras pero mas apetitosas:

-Rodrigo Palacios de boca juniors o Rolando Zarate de River Plate...Dudo mucho que sea uno de estos xDDD

Los demas delanteros argentinos...no se, no me llaman demasiado la atención opero no me apetece un tiempo de adaptacion para empezar a meter goles..necesitamos uno que los meta ya y que acompañe a pavone en esa labor.

Comentario

Pues como la fuente sea Manolete Pinochete...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X