Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis se interesa en Peter Crouch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis busca un Peter Crouch

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
    El Betis se interesan en futbolistas "tipo" Peter Crouch, altos y con remate.

Fuente estadiodeportivo

http://estadiodeportivo.com/

PD:Con buena fuente hemos topado XDDD
    PD2: Algun admin que cambie el titulo, que tanto gladiador mariquita en la portada me ha creado un lapsus XDDDDD
    ANDO QUE NO !!!!!

¿acaso de olvidan que quien son los verdaders griegos? .......
    ojala las pasen peor que los persan en la peli .....
    el infierno griego les espera ....

pues ¿ED dice eso? no me lo trago, ese periodico no es serio.

Comentario

Re: El betis se interesa en Peter Crouch

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
      ademas no me gusta para el betis, todavia recuerdo cuando jugo contra nosotros estaban desesperados porque no le metia un gol ni al arcoiris
      crouch ha mejorado muchisimo, a marcado 12 o 13 goles no lo recuerdo bien, y sin ser titular, seria lo que necesitamos, pues tenemos al otro delantero tipo, calidad, toque y tecnica, nos falta la torre que las baje arriba, mira como le ha ido al racing con zigic(a un nivel bastante inferior que el anglosajon).

lo prefiero mil veces a soldado, claro pero este ni suena, no viene ni de lejos

Comentario

A mi sinceramente piter crouch me gusa bastante. por alto va estupendamente y es el unico jugador que ha hecho un hat-treek mezclando goles uno de cabeza otro pie derechi i ultimo pie izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          (...)pero la idea es buena:
          Odonkor corriendo y centra 20 veces, 9 son centros aceptables y 2 goles con un futbolista de 2 metrillos
          ¡Pero Odonkor siempre centra raso!

Comentario

Pues nada si eso le robamos a De Miguel al Caja

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
              ¡Pero Odonkor siempre centra raso!
              viste el partido contra el Milan...porque yo no le vi ningun centro raso..es mas...excepto ese "cambio de banda" que intentó hacer en la primera parte, el resto de los balones que colgó fueron bastante aceptables...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Pues nada si eso le robamos a De Miguel al Caja
                xDDDDDDDDDDDD

Yo iba a decir que probaramos a Shaquille O´Neal que es mas corpulento gana la posicion a los defensas y solo tiene que poner la cabeza xD

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                  ademas no me gusta para el betis, todavia recuerdo cuando jugo contra nosotros estaban desesperados porque no le metia un gol ni al arcoiris
                  Po échalo pa cá ;)

Comentario

haber si sabemos leer, k esta buscando un jugador como ese, no significa k valla por el y ademas un tio tan alto para k? dejate dejate soldado o luke no son tan altos y para nosotros nos vendria de perla.

Comentario

Re: El betis busca un Peter Crouch

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                      de estadio mentiroso no te creas nada, ademas crouch es un paquete de los de grandes almacenes osea, de los grandes grandes grandes
                      ahora toca decir cuantos partidos has visto a "el esparrago"

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                        haber si sabemos leer, k esta buscando un jugador como ese, no significa k valla por el y ademas un tio tan alto para k? dejate dejate soldado o luke no son tan altos y para nosotros nos vendria de perla.
                        ya me caes bien, nada mas con el avatar con la foto del rey del guadalquivir..., pera me voy a poner yo el de la reina xd

Comentario

jajajajajaa. jajajajja. jajajaja . no ahora enserio....
                          jajajaja jajajaaja jajajaja

Comentario

Hace poco le envie un email al club en plan sugerencia de fichajes, diciendo que ante todo ficharan de una vez a un tio alto para aprovechar las bandas...
                            Se habrán limpiado el culo con la sugerencia, lo se, pero al menos si que pueden haber acertado con lo que hace falta xD.

P.D: Fijaos en el Valencia. Ficha a Zigic sabiendo las bandas que tiene. Este tio llega a los 16-17 goles facilmente si no se lesiona

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Hace poco le envie un email al club en plan sugerencia de fichajes, diciendo que ante todo ficharan de una vez a un tio alto para aprovechar las bandas...
                              Se habrán limpiado el culo con la sugerencia, lo se, pero al menos si que pueden haber acertado con lo que hace falta xD.

P.D: Fijaos en el Valencia. Ficha a Zigic sabiendo las bandas que tiene. Este tio llega a los 16-17 goles facilmente si no se lesiona
                              Con que objetivo envias sugerencias???

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Dice que quieren un Peter Crouch, pero no que quieren a ese esactamente, pero la idea es buena:
                                Odonkor corriendo y centra 20 veces, 9 son centros aceptables y 2 goles con un futbolista de 2 metrillos
                                Mas que 9 aceptables yo diria quye cinco y con suerte, vamos mque de toas formas no va avenir por que el articulo dise que el Betisd quiere uno como crouch no a el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X