Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis se interesa en Peter Crouch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis se interesa en Peter Crouch

Bueno y bonito seguro ya barato lo mismo te encuentras un futuro crack que a un batato

PD: que bonito me ha quedao coñ_o XDDD

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
      Cambiado, gracias por la aclaración.

Creo que mis 4 dioctrias en cada ojo me han jugado una mala pasada XDDDDDDDDDDDD
      no te ha dado caña en un momentos, oju, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        no te ha dado caña en un momentos, oju, jeje.
        Jejejeeje normal, el personal esta deseando que se fiche ya por fin algo en condiciones. Por cierto haber que jugador nos encasquetan ahora, porque alto habrá muchos jugadores pero altos y cordinados es más dificil y caro.

PD: Haber si me puedes cambiar el titulo porfa que si no me van a moler a palos XDDDD

Comentario

Pues para rematador ya tenemos a Pavone no??...nos haria falta uno rapido...o aunque no lo sea un Soldado seria lo suyo.

Comentario

rafa benítez lo dejó sin convocar en el partido de la primera jornada contra el aston villa. tiene por delante a torres, kuyt y voronyn, el ucraniano ese de la coleta. ademas, también está babel, k puede jugar de extremo o de segunda punta. en fin, este año lo tiene chunguillo pa jugar, aun asi no creo k lo kieran largar.
            no estaría mal para el betis. no asegura mas d 10 goles x temporada, pero puede abrir muchos huecos para las llegadas de segunda línea de hombres como sobis o edu o incluso bajar los centros de mark, caffa, odonkor, damia, babic, ilic... ya sea cabeceando a porteria o bajandola con la cabeza pa k alguien la enchufe.

eso si, yo prefiero a soldado, xk es más completo y xk este año viene con hambre, ya k kiere hacerse un hueco en la lista d luis para la euro2008

Comentario

Tanto Soldado como Crouch darían un resultado extraordinario en el Betis. La mala suerte es que no lo vamos a poder comprobar, porque mucho me temo que el Lolo no está dispuesto a gastarse los cuartos.

Comentario

nO SE si reirme mas con lo de fred o con lo de crouch... podriamos traernos a crouch con un tanteo sobre fernando o dani en favor del liverpool...

Comentario

Al que diseño la portada le deberían dar un premio.

Ja, ja, ja.

Comentario

¿Y El Samaras ese cedido?

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                      ademas no me gusta para el betis, todavia recuerdo cuando jugo contra nosotros estaban desesperados porque no le metia un gol ni al arcoiris
                      Y en ese mismo partido, recordemos que dio el pase de uno de los goles. Ese tipo de jugador es como el Kanuto del cerdilla, es mas la segunda jugada que crea que los goles que mete. A mi me gusta la idea, pero la prioridad para mi es conseguir la cesion de Soldado

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        A mi peter crouch no me gusta, la verdad. marcaria goles porque tiene mucho remate pero tampoco es que sea un gran delantero bajo mi punto de vista y es muy fallón.

Obviamente si viniera o crouch o nada lo veria con buenos ojos porque puede aportar cosas.

En cuanto a la noticia...por lo visto dice que el betis busca a un ariete...vamos, a un tio grande. descripcion en la que no entra soldado.

P.D: prefiero a un tio rapido y con definicion mas que a un "grande" aunque tampoco vendria mal.
                        Oye Jorginho, ya que has demostrado tener bastante idea, y como suena un argentino...sabes de alguno de la liga argentina que tenga estas caracteristicas? (y ayer que hicistes las lista de los frances...otra listita plz :D)

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          nO SE si reirme mas con lo de fred o con lo de crouch... podriamos traernos a crouch con un tanteo sobre fernando o dani en favor del liverpool...
                          Sobre Dani ya no creo...

Comentario

Re: El betis busca un Peter Crouch

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            de estadio mentiroso no te creas nada, ademas crouch es un paquete de los de grandes almacenes osea, de los grandes grandes grandes
                            Así que Crouch es un paquete... vale tío sigue jugando al pro.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                              Oye Jorginho, ya que has demostrado tener bastante idea, y como suena un argentino...sabes de alguno de la liga argentina que tenga estas caracteristicas? (y ayer que hicistes las lista de los frances...otra listita plz :D)
                              XDDDDD hice una en uno de los post estos argendtinos pero solo nombré a 5 o 6 que podian ser o que me gustarian...de todas formas en argentina hay muchos..buenos y baratos ya no tanto..ademas no me gustaria otro que viniera con tiempo de adaptacion.

Sobre la portada de ED...los ******** la han puesto para que compres el periodico y te des cuenta de que no es por crouch el interes,...hay que tener mala leche para poner la foto, el nombre en grande y todo como si el betis se interesara de verdad ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                XDDDDD hice una en uno de los post estos argendtinos pero solo nombré a 5 o 6 que podian ser o que me gustarian...de todas formas en argentina hay muchos..buenos y baratos ya no tanto..ademas no me gustaria otro que viniera con tiempo de adaptacion.

Sobre la portada de ED...los ******** la han puesto para que compres el periodico y te des cuenta de que no es por crouch el interes,...hay que tener mala leche para poner la foto, el nombre en grande y todo como si el betis se interesara de verdad ¬¬
                                Ya, como no pueden poner informacion de calidad, se lo inventan, y luego encima tienen hasta a uno de sus redactores o lo que sea hablando frecuentemente en Radio Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X