Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fred del Lyon pide irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fred del Lyon pide irse

antes q a fred me traia al otro delantero del lyon (Milan Baros)valdran mas o menos lo mismo(con la excepcion de q fred cuenta con mas minutos q el checo)

Comentario

Jajajajajajajajjajajajajajjajajaja.....jajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaja

Ains, ains ains...espera que me reponga, que Fred viniese al Betis? Imposible...este delantero, con la selección de Brasil, jugadorazo del Lyon...si deja el Lyon será para irse: A Milan, A Inter, A Juve, A Manchester, A Madrid, A Barcelona, A Arsenal...en fin, lo pillas no? :P

Del Lyon solo salen cosas buenas...y esta es su mayor joya...así que imagínate a donde irá! ;)

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
        Supongo que es porque tiene una oferta en condiciones... y eso seguro que no es el Betis, mal que me pese.

La última vez que fichamos a un jugador grande de un equipo grande fue a Finidi en 1996....ya llovió.
        weno, espero k no te hayas olvidado de alfonso... grande es el k mas y venia del real madrid

Comentario

Este jugador sí que sería bueno para el Betis, aunque lo veo imposible.

Comentario

Es imposible que este jugador venga, se va del campeon francés para jugar en una liga mas potente y en un equipo que aspire todavia mas que el lyon, no al betis por favor...
            ademas, ni el betis le puede pagar el sueldo ni le puede pagar lo que vale que rondan los 12 millones de euros

Comentario

A éste lo quisieron fichar los satánicos y se negó a irse con ellos, me parece de lo más interesante , pero me da que es humo todo ....

Comentario

Demasiado caché para este pobre Betis de Lopera.

Comentario

me sigo quedando con Soldado

Comentario

Originalmente publicado por PAINKILLER Ver Mensaje
                    Bueno, este pedazo de delantero ha dicho que su ciclo en El Olmpique de Lyon se ha terminado, que ha pesar de haberse adaptado bien a la ciudad, eqipo, adfició, etc....se quiere ir.
                    Este tío es un delantero de talla mundial, aunque yo esperaba que diera más resultado en el Lyon....anda que si este fuera el tapado del Consejero Delegado.....jajajaj ni harto de vino me lo creo. Pues nada, así está el patio en el supermegacampeón francés.
                    pide irse, pero no al betis...
                    este es imposible de toas toas

Comentario

fred es poco probable ke lo fiche el betis pero si no viene al betis ke no fiche por las ****** ke lo kisieron hace dos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X