Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fred del Lyon pide irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fred del Lyon pide irse

Sin regate que hace el tio ahi... Pero vamos, quitando esa maravilla lo demas solo son remates, como puede hacerlo Pavone creo... Solo que a Pavone 1º no lo hemos visto y 2º no le dan esos centros.

Creo que nos hace falta un tio rapido con regate, que encare 1vs1 y defina. Un estilo Oliveira.

Pa rematador creo que está pavone

Comentario

este es buenisimo, lo vi en la champions algunas veces el año pasao y madre mia, buenisimo. si se lo trajera.. seria un puntazo bueno

Comentario

lopera fichalo, lopera fichalo, lopeeera fiiichaalooo

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
          para el betis no se pero sono pa el serdilla pero le pedian 30 kilos y no lo ficharon
          En realidad le pidieron 10.

El lyon lo ficho por 9 es decir, que lo venderan por unos 15, olvidemonos.

Comentario

No es que sea yo ,quien quiera quitarle las ilusiones a nadie ,pero ,el ultimo fichaje es un cedido, Somoza, lo que indica que lo que venga sera gratis o de igual manera , la caja se ha cerrado. El fichaje estrella de esta temporada es Pavonne , a partir de ahora ,si hay inversion rondara los 3m de euros.

saludos.

Comentario

Simplemente IMPOSIBLE.

Comentario

Si es que por desgracia es nuestra media por fichaje y el unico que se ha disparao es Pavone. 3m de euros. Ojala el Celta trague con 3 y un lote por Oubiña , hombre nuestro BETIS Tiene elementos que no desentonan tanto en 2ª.

PD De los que se han ido ,el BETIS, ha cobrado 1 euro.

Saludos

Comentario

no lo ofrecieron una vez a cambio de Oliveira creo recordar

Comentario

Vaya crack y joven...pero claro le puede cortar la progresion a edu...

Comentario

Que dañinos son estos posts por Dios!!! No nos damos cuenta de que son perjudiciales para nosotros mismos??.

Delantero que no ficho por el Cerdilla por 9 millones de euros, que se fue a un grande de Europa como el Lyon para jugar Champions. ¿Creeis que vendra al Betis con formas de pago extrañas y de sobra conocidas por los agentes (por eso solo traen lo incolocable), un club que lleva dos años eludiendo el descenso en el descuento?

En su dia cualquiera que tuviera una mijita de vista se hubiera gastado esos 9 millones y seguramente habria venido a un por entonces Betis de Champions en una liga como la española, grande como pocas. Pero ese tren se escapo y dudo mucho que vuelva a pasar en muchos años por aqui. Hasta entonces Somozas cedidos y un Pavone al año.

Comentario

Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
                        Sin regate que hace el tio ahi... Pero vamos, quitando esa maravilla lo demas solo son remates, como puede hacerlo Pavone creo... Solo que a Pavone 1º no lo hemos visto y 2º no le dan esos centros.

Creo que nos hace falta un tio rapido con regate, que encare 1vs1 y defina. Un estilo Oliveira.

Pa rematador creo que está pavone
                        Por favor, no hables de el sin haberlo visto jugar, si no hablas por hablar. Este tio es un megacrack fuera de nuestras posibilidades. Se irá a un grande porque tiene regate, remate, habilidad... y vale muchos kilos para un equipo como nosotros

Comentario

Tiene toda la planta de Oliveira, como se parecen

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            claro, va a dejar el lyon para subir un peldaño en su carrera y salvar al betis del descenso
                            Todo es cuestión de dinero...un ejemplo; Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por PAINKILLER Ver Mensaje
                              Bueno, este pedazo de delantero ha dicho que su ciclo en El Olmpique de Lyon se ha terminado, que ha pesar de haberse adaptado bien a la ciudad, eqipo, adfició, etc....se quiere ir.
                              Este tío es un delantero de talla mundial, aunque yo esperaba que diera más resultado en el Lyon....anda que si este fuera el tapado del Consejero Delegado.....jajajaj ni harto de vino me lo creo. Pues nada, así está el patio en el supermegacampeón francés.
                              AH!! pero hay algun tapado??
                              yo creo que casi lo tiene echo con Soldado

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Vaya crack y joven...pero claro le puede cortar la progresion a edu...
                                jaja es que hay que decir que Edu es un shico que muestra polivalensia y er shico debe de progresá porque es un futbolista que se ficho para jugar pero sin una posision fija

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X