Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carlos Bueno, el 'tapado' de Lopera

Jugador zurdo de buena técnica que se esconde un poco en los partidos, no es delantero, más bien segunda punta; no es lo que necesitamos

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje

portillo?????????? eso si que es un paqueton en toda regla...

portillo es una máquina!!
      a mi me gusta igual o más que Soldado.
      Para el Betis sería un gran fichaje.
      Jaja aunque supongo que todos sabemos que está ya en Pamplona

Comentario

Ya esta empezando a sonar:

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1429

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Hasta hoy pensaba que Lopera iba a traer a un tipo de este calibre, calibre bajo. Pero acabo de hablar hace una hora con una amigo de Cadiz. Me dice que corre el rumor por la ciudad que Lopera y Calderón se han visto en Chipiona esta misma mañana. El rumor continua diciendo que Soldado podría estar cercano al Betis con las siguientes condiciones:

Cesión de dos años en las que el primer año el betis pagaría el 75% de la ficha y el segundo pagaría el 100%. Al finalizar esos dos año habría una opción de compra de 7 millones euros. El madrid a cambio tendría la opción de igualar oferta sobre cualquier jugador que el Betis venda en estos dos años (esta clausula me resulta muy extraña)

Digo que esto es un rumor mas del verano. Ojala fuera cierto....pero a mi no me cuadra, la verdad
          ¿Porqué te resulta extraña? si es que no la entiendes es muy facíl; durante los próximos dos años el Betis antes de vender a cualquier jugador tiene que llamar al Madrid y decirle la oferta que tiene, y si el Madrid la iguala tiene preferencia sobre cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            durante los próximos dos años el Betis antes de vender a cualquier jugador tiene que llamar al Madrid y decirle la oferta que tiene, y si el Madrid la iguala tiene preferencia sobre cualquier equipo.
            sobre esoso jugadores antes de venderlos selo ofrece al madrid para que iguale la oferta o la supere, ami meda que de esoso jugadores que hablan es SOBIS Y JUANDE y sino tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Hasta hoy pensaba que Lopera iba a traer a un tipo de este calibre, calibre bajo. Pero acabo de hablar hace una hora con una amigo de Cadiz. Me dice que corre el rumor por la ciudad que Lopera y Calderón se han visto en Chipiona esta misma mañana. El rumor continua diciendo que Soldado podría estar cercano al Betis con las siguientes condiciones:

Cesión de dos años en las que el primer año el betis pagaría el 75% de la ficha y el segundo pagaría el 100%. Al finalizar esos dos año habría una opción de compra de 7 millones euros. El madrid a cambio tendría la opción de igualar oferta sobre cualquier jugador que el Betis venda en estos dos años (esta clausula me resulta muy extraña)

Digo que esto es un rumor mas del verano. Ojala fuera cierto....pero a mi no me cuadra, la verdad
              pues sería una gran contratación... porque podríamos tenerlo aquí durante 2 años pagandole sólo su ficha y después podríamos tenerlo definitivamente por una cifra aceptable de 7 millones (decían que el Madrid pedía 10 por él)...

lo de los jugadores del Betis no es más que una opción de tanteo... si por ejemplo se vendiera en el futuro pongamos como ejemplo a Sobis por 20 millones se le informaría al Madrid por si quiere igualarla y llevarselo él... aunque la mayoría de las veces finalmente no querrían

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                sobre esoso jugadores antes de venderlos selo ofrece al madrid para que iguale la oferta o la supere, ami meda que de esoso jugadores que hablan es SOBIS Y JUANDE y sino tiempo al tiempo

Es igual sobre los jugadores que sea, pero esto solo ocurriría si el Betis se decide a vender.

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                  yo ficharia a kanoute, a no que ya se adelantaron las ****** hace dos años, k pena....
                  La verdad,yo no ficharia a kanoute,pero les ha salido increible... un tio que no ha metio en su vida mas de 7 goles con 27 años,les sale asi... en fin..

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                    La verdad,yo no ficharia a kanoute,pero les ha salido increible... un tio que no ha metio en su vida mas de 7 goles con 27 años,les sale asi... en fin..
                    Si pero vamos, que a Kanoute ya se le conocia del tottenham, al menos yo lo conocia y sabia que tenia buena tecnica. En inglaterra el futbol no es tanto de sus caracteristicas pero bueno. Y tambien tuvo que decidir si ir a francia o a la seleccion de mali con lo que si queria ser convocado por francia no seria tan malo.
                    Eso si, nadie se esperaba que hiciera tantos goles.

En cuanto a lo de la cesion de soldado por dos años con derecho de tanteo para el madrid, no lo veria nada mal, me ilusionaria.

En cuanto a Carlos Bueno...pse, a mi no me gusta demasiado, aunque sea internacional uruguayo y demás, pero como bien dice el compañero en ese analisis...cuadra bastante.
                    Pero antes que el colocaria en orden de preferencias a Roberto Soldad, a Albert Luque y antes tambien Danny Koeverman que me parece un delantero muy interesante.

Comentario

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=385485

Carlos Bueno, ahi esta, gran analisis compañero parece que has dado en el clavo pero no querria aguar tu gran trabajo diciendo que ojala no sea cierto por el bien del Beits

Comentario

"charly good" como le dicen...tsss no me convence, esta claro q seria mejor de lo q tenemos actualmente pero no me convence para nada.Tenemos q fichar a un delantero q no cuente para el tecnico de su ekipo? :S Postiga,Luque,etc... :S nose prefiero antes a muchos otros y no hacen falta q sean uruguayos, por aqui los hay mejores.

vamos betis vamos!

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje

portillo?????????? eso si que es un paqueton en toda regla...
                          q te apuestas a q portillo hace mas de 12 goles este año.....los hizo en el nastic.....desde luego....

Comentario

yo la liga francesa no la sigo mucho, me gustan mas otras, pero este tio no m suena de nada, y los numeros no son nada del otro mundo.....y encima uruguayo-casal.....q mala espina.....

dios, es q momparlet-lopera-fax no se entera de que los hay mejores mas jovenes, con mas proyeccion y mas baratos!!!!!!!!!!

Comentario

4 golos num jogo..como e q e possivel numa merda de jogador como este!!

hahahha uma merda concordo, mas hoje deu muito jeito, poker , lol !

estos comentarios tienen sus videos en youtube http://www.youtube.com/watch?v=MfOcD...elated&search=

y todos los goles son iguales...no em inspira nada de confianza :S

Comentario

A ver si nos vamos enterando, que mientras este lopera en el betis , esto es lo que nos queda, no haceros ilusiones, no hay mas cera de la que arde, y con momparlet pues apaga y vamonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X