Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

    Pues yo no se si digo ura burrada pero a mi me gusta más Juande que De la Red. + yo estoy de acuerdo con Soldado aunque yo me traería a Elmander

    Comentario


    • #47
      Re: SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      No se si es que no estas muy actualizado,ya estan fuera Oscar López, Benjamín, Vogel, Contreras, Wagner, Dani, Robert, Romero, Juanlu, Maldonado..

      Y Juande y sobre todo Melli del filial me parece que ya se olvidaron..
      jaja el tio se perdio la temporada pasada!!

      Comentario


      • #48
        Re: SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

        Dios y Manolo Loperini os escuche!! jejeje, seria la ginda porque haria un plantel de garantias cuando menos.

        Comentario


        • #49
          Re: SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

          Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
          Pues yo no se si digo ura burrada pero a mi me gusta más Juande que De la Red. + yo estoy de acuerdo con Soldado aunque yo me traería a Elmander
          Estoy contigo, traer a De la Red teniendo a Juande en su posición no lo veo lógico y son ganas de menospreciar a nuestra cantera.
          Para mi Juande cada vez que ha jugado en el primer equipo ha sido de lo mejorcito y no encuentro coherente traer a uno que le quite el puesto simplemente porque es de la cantera del Madrid porque sinceramente muchas más razones no hay. Igual hay muchos aquí que siguien los entrenamientos del primer equipo del Madrid o los partidos del Castilla por que que yo sepa de titular con los galácticos ha jugado poquito.

          Si de ha de reforzar el centro del campo, que es obvio que si, yo creo que se debe apostar por un organizador nato y de garantias (Oubiña) en caso contrario que se guarde Lopera el dinero para Navidad.

          Soldado es tema a parte, de los nombre que han sonado para la delantera es el mas fiable, por edad, por rendimiento en un equipo de primera con características similares, etc.

          Comentario


          • #50
            Re: SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

            Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
            El Betis quiere tener siempre 27 tios de los cuales 20 son mediocres , hay que hacer como los equipos grande dos tios buenos por puesto y luego si hace falta tirar de cantera.
            (Israel, Melli, Juande,Isidoro,Casto,...)

            Melli para mi estaría antes que juanito en la defensa...en cuanto a juande...La gente pide un centrocampista y no se da cuenta de que el MEDIO QUE BUSCA EL BETIS ES EL NÚMERO 27 DE ESTA PLANTILLA...cada vez que lo veo jugar veo más y más reflejado a Don ALEXIS TRUJILLO...nadie se da cuenta? si le dan los mandos a este chaval y saben llevarlo por buen camino tenemos MEDIO PARA RATO...para mi el delantero es la prioridad, el medio puede esperar...a no ser que salga rivera, assunçao o miguel angel...o los tres...

            Comentario


            • #51
              Re: SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

              y crees sinceramente que de la red es mejor que juande????, por que?? simplemente por que de la red es de la cantera del madrid y juande es de la nuestra....


              mas quisiera el castilla tener a juande, mas quisiera tener su tobillo derecho vaya...

              no seamos clasicistas...

              Comentario


              • #52
                Re: SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

                Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                Melli para mi estaría antes que juanito en la defensa...en cuanto a juande...La gente pide un centrocampista y no se da cuenta de que el MEDIO QUE BUSCA EL BETIS ES EL NÚMERO 27 DE ESTA PLANTILLA...cada vez que lo veo jugar veo más y más reflejado a Don ALEXIS TRUJILLO...nadie se da cuenta? si le dan los mandos a este chaval y saben llevarlo por buen camino tenemos MEDIO PARA RATO...para mi el delantero es la prioridad, el medio puede esperar...a no ser que salga rivera, assunçao o miguel angel...o los tres...
                yo me doy cuenta compañero, me encanta, me encanta este futbolista, hece que me ilusione sobre la posibilidad de sacar un nuevo buque insignia como aquellos, del sol, rogelio, gordillo, joaquin....

                Comentario


                • #53
                  Re: SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

                  Bueno pero viene o no viene Gudari!!!! Porque estoy de los nervios

                  Comentario


                  • #54
                    Re: SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

                    Cuper desde luego a negado que exista alguna negociacion... ojala que venga, hace muchisima falta un delantero

                    Comentario


                    • #55
                      Re: SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

                      y Carew?xD ese es alto de ******* y bueno

                      Comentario


                      • #56
                        Re: SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

                        Hay Que Traerse A Esos 2

                        Comentario


                        • #57
                          Re: SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

                          Yo me centraría primero en Soldado y dejaría a otro medio en función de ver la pareja Somoza-Juande :eek: que buena pinta

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X