Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SOLDADO Y DE LA RED, punto y final.

Ojalá, pero para el mediocentro ya no vendrá mas nadie. Para la delantera es posible que sea Postiga

Comentario

Hombre Soldado Es La Prioridad. Necesitamos Un 9 Nato Que Pavone Supuestamente Lo Es Pero No Sabemos Como Se Va A Adaptar Y Ademas No Se Puede Depender De Un Delantero Todo El Año Eso Es Una Locura. Como No Se Fiche A Alguien Nos Pasara Lo De Todos Los Años

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
        Eso es, as puesto un ejemplo claro de como es este jugador. Aqui parece que algunos lo comparan sin conocerlo
        Sí, es verdad, es que SOLO LO CONOCES TÚ.

Sacado de su Página oficial (www.rubendelared.com):

"Rubén De la Red tiene 20 años y actúa como mediocentro defensivo. [...] A Rubén le tocó formar pareja de mediocentros con Celades: Me ayudó mucho. Estoy muy contento por el partido que hice. Sinceramente, me sentí como Fernando Redondo (risas). Me vi en su estilo: robando, repartiendo... Me encanta jugar ahí, es mi posición favorita. Redondo es el jugador en el que más me fijo. Aunque reconozco que me encantaría ser como Vieira. ¡Tiene un físico increíble!"

Pues como decía, yo no me lo traería porque ya tenemos para esa posición a Somoza y Juande.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          Sí, es verdad, es que SOLO LO CONOCES TÚ.

Sacado de su Página oficial (www.rubendelared.com):

"Rubén De la Red tiene 20 años y actúa como mediocentro defensivo. [...] A Rubén le tocó formar pareja de mediocentros con Celades: Me ayudó mucho. Estoy muy contento por el partido que hice. Sinceramente, me sentí como Fernando Redondo (risas). Me vi en su estilo: robando, repartiendo... Me encanta jugar ahí, es mi posición favorita. Redondo es el jugador en el que más me fijo. Aunque reconozco que me encantaría ser como Vieira. ¡Tiene un físico increíble!"

Pues como decía, yo no me lo traería porque ya tenemos para esa posición a Somoza y Juande.

ejem...me estás hablando de hace unos pocos de años:

Copa del Rey: "En Tenerife me sentí como Redondo"
          12-11-2004

Entonces era el único bueno en su equipo, en el centro del campo, vamos a lo Juan Palomo, lo hacía todo.

Desde cuando no juega en esa posición???
          Pues desde que forma pareja con Javi García, es decir desde hace dos años
          Editado por última vez por fanelk; https://www.betisweb.com/foro/member/7340-fanelk en 14/08/07, 21:40:00. Razón: Enunciar cita página web

Comentario

y pk pones un post que parece que ya este todo echo anda y largate por ahi un rato

Comentario

Originalmente publicado por Shaggy Ver Mensaje
              De la red le encanta a Shuster , imposible.
              Schuster lleva desde q ficho haciendose ***** cada dia q entraba en el vestuario y veia a la plantilla desfilar.... pero ya ha llegado el tio Mijatovic y Calderon con las rebajas y con la verdades objetivas q no puede contar con 7 delanteros ( aun falta Robben por llegar) ni 8 mediocampistas ni 6 laterales

Cassano

Marcelo

De la Red

Javi Garcia

Soldado

tienen pie y medio fuera del madrid..

De ellos solo me traia al delantero

Comentario

En marca pone que el betis va a ir a por la cesion de roberto soldado ("gudari" aqui en navarra) en el trofeo carranza.haber si es verdad lolo!

Comentario

Como comenta el compañero, esto es de hace mas de dos años. Hay muchos jugadores que en escalafones inferiores actuan de pivotes unicos, pero que luego cuando suben a los primeros equipos adelantan su posicion,como por ejemplo Iniesta, Xavi, del Barcelona. Los dos actuaban de pivotes defensivos, pero al llegar al primer equipo suelen jugar junto con pivotes mas defensivos, como DIARRA, el jugador junto con el que ha jugado De la Red este verano, o bien Javi Garcia, el jugador que le ha hecho el trabajo de destrucción a De la Red, aunque otros quizas no lo hayan visto acompañarlo en la medular

Comentario

Cierto
                    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1026322.html

Comentario

esos si que serian dos wenos fichajes

Comentario

No estarian nada mal estos dos aqui.

Comentario

Y melli?creo que tiene que ser un suplente al que le den muchos partidos, por cierto NANO, NOOOOOOOOO

Comentario

A mi me encantaria que vinieran los dos, ya lo he dicho en otro lao, a De la red le encantaria venir al Betis, me lo ha dicho algien que lo conoce muy bien e imagino que soldado tambien estaria dispuesto

Comentario

Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
                              Hay q dejarse ya de nombres raros y jugadores por descubrir, ni desechos de equipos mediocres... tenemos que hacernos como sea con la cesión de estos dos jugadores, ( ahora que mañana en el carranza va estar juntas ambas directivas)
                              y zanjar ya el tema fichajes este año quedando una plantilla de lujo para champions.

...............................................Ric ardo/Doblas
                              Ilic/Damiá..........................Juanito/Lima...Rivas/Nano.................Babic/Vega
                              ......................................Somoza/Arzu...DelaRed/Rivera
                              Odonkor/Edú.................................Sobis/Capi...........................Mark/Caffa
                              ...............................................Pav one/Soldado

El Betis quiere tener siempre 27 tios de los cuales 20 son mediocres , hay que hacer como los equipos grande dos tios buenos por puesto y luego si hace falta tirar de cantera.
                              (Israel, Melli, Juande,Isidoro,Casto,...)

Y fuera del Betis: Miguel Angel, Fernando, Assunçao, Xisco, Lembo, Juanlu, Maldonado, Oscar López, Benjamín, Vogel, Contreras, Wagner, Dani, Robert, Romero
                              Para mi el unico pero es meter a Melli ahí. Melli tiene muchisima proyeccion. Incluso me planteo vender a Juanito para comprar un buen delantero y quedarme con los otros, que me parece que estan bastante bien, ademas creo que a juan solo le queda un año de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Schuster lleva desde q ficho haciendose ***** cada dia q entraba en el vestuario y veia a la plantilla desfilar.... pero ya ha llegado el tio Mijatovic y Calderon con las rebajas y con la verdades objetivas q no puede contar con 7 delanteros ( aun falta Robben por llegar) ni 8 mediocampistas ni 6 laterales

Cassano

Marcelo

De la Red

Javi Garcia

Soldado

tienen pie y medio fuera del madrid..

De ellos solo me traia al delantero
                                100% de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...