Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Giménez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• José Giménez

Éste chaval de 19 años, que puede jugar tanto de central como de lateral diestro, parece ser que va a salir cedido del Atlético de Madrid dada la competencia que tendría. El año pasado apenas jugó pero con su selección (Uruguay) sí ha conseguido un papel relevante. ¿Qué os parece?, por edad creo que sí podría interesarle jugar en segunda.

Re: José Giménez

Unos amigos uruguayos me han contado maravillas de este chaval.

Comentario

Pintaza tremenda, por lo que tendrá ofertas de primera, tanto en España como en ligas extranjeras. No creo que el Atleti tenga interés en cederlo a segunda, además de que como con Baptistao supongo que querra llevarse dinerito en la operación.

Comentario

Al ver que se pasó la liga pasada casi en blanco imaginé que no debía ponerle muchas pegas pero lo mismo su titularidad en Brasil nos lo quita un poco del alcance, pero bueno, somos el Betis y siempre es atractivo jugar aquí.

Comentario

El mundial que se ha marcao ha sido bastante bueno la verdad.

Comentario

De cuanto es la ficha?

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              De cuanto es la ficha?
              Fichó con 18 años por el Atlético el año pasado, no creo que cobre demasiado.

Comentario

José Giménez

Yo pensé hace unos días en este jugador para el Betis. Creo que sería clave en defensa. Es bastante bueno.

Comentario

Yo creo que una cesion es viable, ellos le comunicaron hace poco que no cuentan con él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X