Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

delantero argentino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: delantero argentino

Ni Bilos ni Lavezzi son delanteros. Lavezzi está en el Napoli y Bilos en San Lorenzo negociando con algún equipo europeo y uno mexicano.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
      Ni Bilos ni Lavezzi son delanteros. Lavezzi está en el Napoli y Bilos en San Lorenzo negociando con algún equipo europeo y uno mexicano.
      lavezzi es delantero y bilos puede jugar de delantero o en banda pero debido a su altura es mejor de delantero
      lavezzi estaba el año pasado en el equipo de bottinelli y bilos estaba en francia

Comentario

Julio Cruz no va a venir,aqui no vienen jugadores buenos,caros y contrastados.

Vendra la gallina Maxi o Romeo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Julio Cruz no va a venir,aqui no vienen jugadores buenos,caros y contrastados.

Vendra la gallina Maxi o Romeo.
          maxi no vendra por que se quiere quedar en can barça aunque sea sin ficha para poder chupar del bote
          y romeo si no me equivoco a sido fichado recientemente por alguien no?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            la noticia es que si lima no consigue el pasaporte a tiempo vendra uno comunitario pero como parece ser que lo conseguira en poco y si eso ocurre vendra un delantero argentino
            Pero aunque Lima obtuviese el pasaporte, aún tendríamos tres extracomunitarios: Sobis, Mark y Babic. Eso sí, Babic está en una situación parecida a Lima, pues aún no lo han inscrito en espera de que consiga hacerse comunitario...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Pero aunque Lima obtuviese el pasaporte, aún tendríamos tres extracomunitarios: Sobis, Mark y Babic. Eso sí, Babic está en una situación parecida a Lima, pues aún no lo han inscrito en espera de que consiga hacerse comunitario...
              vamos a ver que yo sepa babic es comunitario;todo aquel jugador cuya nacion juegue una eurocopa es comunitario,ya sea comunitario b o lo que sea

Comentario

pues yo no sé ke hace más falta, vamos...........

Comentario

maxi no vendra por que se quiere quedar en can barça aunque sea sin ficha para poder chupar del bote
                  y romeo si no me equivoco a sido fichado recientemente por alguien no?
                  Romeo ha fichado por San Lorenzo:

http://www.clarin.com/diario/2007/07...m-01467035.htm

Comentan también que están tratando de traer a Bilos.

Comentario

pos Crespo seria un puntazo..aunque es algo mayor pero estoy seguro que se hartaria de meter goles jeje y Julio Cruz creo que tambien meteria goles...prefiero uno contrastado que me rinda bien un par de años que uno desconocido que nos pueda salir mal la verdad

Comentario

vamos a ver que yo sepa babic es comunitario;todo aquel jugador cuya nacion juegue una eurocopa es comunitario,ya sea comunitario b o lo que sea
                      pero los comunitarios B tienen también que pasar una especia de reglamentación y poner papeles en regla, acordaos de las ****** con kerzakov.
                      Lo que me extraña que no se haya nacionalizado alemán con los años que estuvo allí

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        Babic es un Comunitario B, por lo tanto tiene pasaporte comunitario

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                          Babic es un Comunitario B, por lo tanto tiene pasaporte comunitario
                          No. Babic NO tiene aún el pasaporte comunitario y por eso no se le ha inscrito aún, como bien se ha explicado desde el propio club.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            En la ser dicen que si no viene Lima vendrá un delantero argentino, no sé que sería mejor.
                            En la Ser,consumen una droga mu pasada,o les filtra las noticias la bruja lola...

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              En la ser dicen que si no viene Lima vendrá un delantero argentino, no sé que sería mejor.
                              Eso es subrealista, espero ke no sea por el peaso partido de super Nano contra el Milan.
                              aunque se quede Nano.
                              O porque no le encuentran equipo a Lembo. Nose, es subrealista. hoy han hablado en la radio oficial del Betis con Lima. y er viernes o lunes ya esta con el equipo. nose....

Comentario

me acaba de venir un flash
                                y si el delantero argentino es higuain cedido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X