Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

delantero argentino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: delantero argentino

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Que buena planificación... si no viene un defensa, viene un delantero... esto no es normal

Entonces que hace falta? un defensa o un delantero?
    SE LO HAN INVENTADO, no empecemos coña, si escuchasemos el programa de NUESTRA RADIO, os abriais enterado de que lima ya esta aqui y sera presentado el viernes o el lunes, depende del pasaporte

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
      eso no an dcho, han dicho que si lima tiene el pasaporte italiano y lembo se va del betis, quedria una plaza de extracomunitario libre, y sera para un delantero argentino que tiene cuper en mente
      Eso no cuadra, Lembo es comunitario.

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
        pero vamos a ver a visto jugar un partido de liga a pavone? acaba de llegar y ya estais algunos criticando...
        Quien ha criticado a Pavone?
        hay que leer mejor los mensajes de los demas... lo que he dicho es que Pavone, al venir de la liga argentina necesita tiempo de adaptacion por la velocidad (como el 95% de jugadores) y que si me van a traer a otro que necesite ese tiempo de adaptacion no lo quiero. prefiero a uno que este ya metido en este ritmo para tener algo distinto y no mas de lo mismo pues en la variedad esta el gusto ;)

Comentario

y que tiene que ver una cosa con la otra, o un central o un delantero?? no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
            no juzgueis a Pavone como malo, que aun falta verle en la liga.
            portillo lo hizo fatal en en nastic la ida de la liga y la vuelta marco un chorro de goles. como en la ida no marco pues se han ido a segunda xD
            que venga soldado
            Hay gente que después de tres partidos amistosos ya declara oficialmente a Pavone como NULO para la práctica del fútbol...

Un poco de paciencia, viene de otra liga muy distinta, necesitará un tiempo de adaptación, y yo no sé si finalmente triunfará o no, pero por tres amistosos yo no voy a ponerle la etiqueta de paquete... el mismo Oliveira tardó unos partidos en arrancar.

Dos datos sobre Pavone: Internacional absoluto con Argentina y fichaje preferido para Boca según una encuesta.

Comentario

acabo de ver a lima unos videos suyos en youtube y me parecido un buen jugador, yase q esos videos engañan pero parece que le pega muy bien a las faltas y saca el balon jugado y es muy poderoso en el jkuego aereo, yo creo q es un buen fichaje para jugar con juanito o melli. Y nos falta un delantero rapido, me da igual argentino o español pero q venga q no esta tan claro. saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                cavenaghi no creo que venga porque lo acaba de fichar el girondis de burdeos
                yo creo que sera un buen delantero ya que sera cuper el que lo traiga y el sabe mejor que nadie lo que le falta al betis arriba. sera un delantero que cuper sepa lo que tenga y que conozca.
                creo que sera un delantero de la liga argentina

Cavenaghi fue fichado ya el año pasado por el Girondis, y ha recuperado el olfato goleador que perdió en la fria rusia. Aun es joven 22 ó 23 años, y en argentina metia goles como churros cuando tenia 18.

Por cierto, Crespo cobra una millonada, y no se moverá del inter

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  hernan crespo
                  JAjajajajajajajaj

Comentario

lima ya esta fichado solo falta el pasaporte yel delantero si es argentino como si es d rusia yo lo ke kiero es verlo ya aki

Comentario

Yo me reafirmo en mi idea de que será uno de estos tres:
                      Crespo, Maxi Lopez (ojala que no) o Romeo

De todas formas, también tienen posibilidades Julio Cruz

Comentario

Julio Cruz es un gran delantero. Te garantiza goles a buen seguro. El único pero, la edad.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Quien ha criticado a Pavone?
                          hay que leer mejor los mensajes de los demas... lo que he dicho es que Pavone, al venir de la liga argentina necesita tiempo de adaptacion por la velocidad (como el 95% de jugadores) y que si me van a traer a otro que necesite ese tiempo de adaptacion no lo quiero. prefiero a uno que este ya metido en este ritmo para tener algo distinto y no mas de lo mismo pues en la variedad esta el gusto ;)
                          perdona que te habia entendido mal

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            JAjajajajajajajaj

Tiene 32 tacos, cierto

Comentario

Uno que me encaja bastante es 'Carlos Bueno', no es argentino pero si urugayo (cosa que se puede confundir facilmente). Y lo que es mas importante, pertenece al PSG (recordais el lapso de Lopera?) y parece que no cuenta mucho puesto que el año pasado estuvo cedido en el Sporting de Lisboa y este año no cuenta siquiera con ficha.

Interesante este articulo sobre el delantero que parece que queda libre:
                              http://www.soccerway.es/news/2007/Au...ar-el-pars-sg/

ahora, lo bueno que sea eso ya no lo se, que hablen los expertos en futbol internacional.

Comentario

Deben estar buscando un delantero joven que pero no para ser titular supongo.Pavone costo 6 millones (o eso dicen) por lo tanto lo razonable es alguien joven que pueda suplirle con garantías y de futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X