Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roland Lamah está libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roland Lamah está libre

Acabo de ver que Lamah, exjugador del osasuna, está libre. A mí es un jugador que me encantaba, además de velocidad, tenía mucha tecnica y calidad.
    El betis deberia de intertar traerlo, y ahora mas con la lesion de vadillo.
    PD: Es muy parecido a Alamo, pero pars mí lamah tiene muchisima mas calidad.
    Un saludo beticos

Re: Roland Lamah está libre

A mi me recuerda a Cedrick pero con más presencia física. Mucha velocidad, desborda fácil, pero ni lo traduce en goles, ni en asistencias ni buenos centros. Al menos, igual que Cedrick, si tiene buena voluntad y se esfuerza. Yo, no lo ficharía, me decanto más por Saúl o otro de ese perfil, y además creo que cobra bastante.

Comentario

Es morenito, no? En cuanto se entere Quo le echa el guante

Comentario

Sí, pero esto debería de ir en "el rincón del ojeador".

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si no tiene pezones marcados y/o picha larga, no creo que le interese.

Comentario

Para jugar en banda e incluso de delantero interesaría traer a Ermin Zec, bosnio de 25 años jugador del Genclerbirligi turco y con la carta de libertad bajo el brazo. Ha disputado 27 partidos anotando 6 goles. Y de este mismo equipo traería, sin dudarlo, a su compañero Jean-Jacques Gosso, un MCD, de 31 años, trabajador, con visión de juego, al que también le han dado la carta de libertad.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...-3OpvhmIYsvtHw
            Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 05/08/14, 21:40:17.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
              Para jugar en banda e incluso de delantero interesaría traer a Ermin Zec, bosnio de 25 años jugador del Genclerbirligi turco y con la carta de libertad bajo el brazo. Ha disputado 27 partidos anotando 6 goles. Y de este mismo equipo traería, sin dudarlo, a su compañero Jean-Jacques Gosso, un MCD, de 31 años, trabajador, con visión de juego, al que también le han dado la carta de libertad.
              Mandales tu curriculum Vitae, para trabajar la dirección deportiva, que los que están solo saben fichar jugadores conocidos..
              Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                Mandales tu curriculum Vitae, para trabajar la dirección deportiva, que los que están solo saben fichar jugadores conocidos..
                Ah, ¿pero fichan?

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Trabajar para la dirección deportiva del Real Betis Balompié sería un placer, pero creo que el organigrama está completo....

Comentario

Demasiado negro para mi gusto.

Ademas es un juerguista,o lo será en un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Un momento, lo considero un gran futbolista, einh!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Un momento, lo considero un gran futbolista, einh!
                        Ya decía yo que me sonaba de algo el nombre.

Comentario

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...-3OpvhmIYsvtHw
                          He visto un video del bosnio y me lo traeria, de lo que he visto en el video es que es un jugador muy potente, con velocidad, desborde, regate y gol que es lo importante mejoraria sin duda lo que tenemos en la banda, ponlo en lo de sugerencias por si te hacen caso y lo fichan XD

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                            He visto un video del bosnio y me lo traeria, de lo que he visto en el video es que es un jugador muy potente, con velocidad, desborde, regate y gol que es lo importante mejoraria sin duda lo que tenemos en la banda, ponlo en lo de sugerencias por si te hacen caso y lo fichan XD
                            Es cierto que tiene todas esas características, pero no sabría decir como ha salido de su última lesión, ya que no disputó el Mundial por ello. Su compañero en el equipo turco, Gosso es una bestia en el centro del campo y además con visión de juego (también libre). Le daba unos pases tremendos a los delanteros, caso de Zec.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...fh1ls2AywJi-gg

Comentario

Trabajar para la dirección deportiva del Real Betis Balompié sería un placer, pero creo que el organigrama está completo....
                              El organigrama de la Dirección Deportiva está de todos menos completo.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/08/14, 23:43:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X