Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador interesante para el Betis B: Javier Barrio (ex-Racing de Santander)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugador interesante para el Betis B: Javier Barrio (ex-Racing de Santander)

    Javier Barrio, jugador del Racing de Santander, 23 años, puede jugar de lateral derecho y central, aunque es en la posición de central donde ha realizado su mejores partidos la pasada campaña. Jugador corpulento, rápido aunque no sobrado técnicamente. Jugó como titular las eliminatorias de copa contra el Sevilla y Almería. Tiene experiencia en segunda B, aunque debutó con el Racing en Segunda A. Ahora mismo está libre, por lo que su coste sería cero.

  • #2
    Re: Jugador interesante para el Betis B: Javier Barrio (ex-Racing de Santander)

    Yo también había pensado en él porque lo había visto en la lista de bajas del Racing. Podría ser una buena incorporación para dar más experiencia a la defensa del Betis B porque la Segunda B va a ser dura.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugador interesante para el Betis B: Javier Barrio (ex-Racing de Santander)

      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Yo también había pensado en él porque lo había visto en la lista de bajas del Racing. Podría ser una buena incorporación para dar más experiencia a la defensa del Betis B porque la Segunda B va a ser dura.
      Estoy de acuerdo, la Segunda División B va a ser muy dura para el actual Betis B, debido a que la política de fichajes de este equipo, particularmente, no me gusta, para mantener la categoría hacen falta más incorporaciones con cierta experiencia en la categoría. Otro jugador que podrían haber incorporado es el lateral izquierdo del Leganés Luis Ruiz de 22 años, procedente del Atlético de Madrid, tiene calidad, buen carrilero y defiende muy bien (si me apuran está para incluir en la dinámica del primer equipo). Finalizaba contrato este final verano pero el Leganés lo ha renovado.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugador interesante para el Betis B: Javier Barrio (ex-Racing de Santander)

        Lo seguí bastante el año pasado, sobre todo en los partidos del Racing en la Copa, e hizo muy buenos encuentros.

        Como bien comentas, técnicamente es bastante limitado. Es un central contundente, que recurre mucho al contacto físico con el delantero, a seguirle incluso abandonando su zona, siendo muy pegajoso en la marca. Poco estético pero eficiente.

        Me sorprende que el Racing le haya dado la baja. No estaría nada mal para el B.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/07/14, 12:47:00.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X