Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kone del racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kone del racing

    Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
    Hola, haber si alguien sabe algo de este xaval, oí k se habia ido gratis a Osasuna, pero al final se negó o algo (no estoy muy seguro). A mi este xaval me encanta, haria un trueque con el racing Chuli-kone...Como lo veis ustedes??

    le damos mejor una piedra a cambio de kone?

    Comentario


    • #17
      Re: Kone del racing

      Koné, por cierto, es un argumento perfecto a modo de ejemplo para ponérselo frente a frente a quienes no paran de asegurar y de presumir de que lo nuestro es lo mejor de la categoría y que nos vamos a pasear este año. Y en cuanto al Racing, ya que es del Racing, no sólo Koné. Tienen un equipo bastante competitivo. En el central por ejemplo, un tal Barrio o Barrios, me estuve fijando en los partidos de Copa de la temporada pasada y me dejó una sensación buenísima.

      Comentario


      • #18
        Re: Kone del racing

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Parece que cuanta más mofa e ironía lleves en tu comentario contra un forero más autoestima ganas y vas subiendo peldaños en la jerarquía de betisweb.

        Yo he dicho lo mismo que tú muchas veces y la gente sigue saltando al cuello.Paso.
        Tambien pesa, y mucho, el numero de mensajes escritos a la hora de saltar o no al cuello del que comenta. No lo entiendo. Con decir que no se esta de acuerdo o que no le dan mucha credibilidad o que no creen que el otro equipo acepte es suficiente. Pero parece que eso del respeto no va con algunos.

        Comentario


        • #19
          Re: Kone del racing

          Respuestas irónicas o no, lo que no es de recibo es saltarse las normas de escritura del foro y escribir "xaval" o "k".
          Más allá de este nuevo atentado a nuestro querido idioma, este futbolista me recuerda bastante al caso de Cedrick. No me termina de convencer.

          Comentario


          • #20
            Re: Kone del racing

            menuda pieza, firma un contrato con un equipo y luego firma con otro, no hemos tenido ya suficiente con nosa.

            Comentario


            • #21
              Re: Kone del racing

              La misma edad que Chuli, cuando marco 15 goles en el recre en segunda y no sirve, este con 18 en segunda b es un crack sin haber pasado de 5 en el fútbol profesional

              Comentario


              • #22
                Re: Kone del racing

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Me refería a la poca implicación que suelen mostrar con sus clubes,lo de ser negro y musculado mola....
                Por supuesto no quiero generalizar ni pretendo que esta opinión se interprete más allá del fútbol. A mí cada vez me gustan menos. Muchos de ellos son deficientes tácticamente, anárquicos en el campo, poco comprometidos y en muchos casos con un ego que no les cabe en sus potentes y amplios músculos

                Comentario


                • #23
                  Re: Kone del racing

                  Parece que puede ir al Oviedo o al Éibar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Kone del racing

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Parece que puede ir al Oviedo o al Éibar.
                    En este no ha habido interes real en traerlo si no ya estaria aqui.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X