Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kone del racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kone del racing

    Hola, haber si alguien sabe algo de este xaval, oí k se habia ido gratis a Osasuna, pero al final se negó o algo (no estoy muy seguro). A mi este xaval me encanta, haria un trueque con el racing Chuli-kone...Como lo veis ustedes??

  • #2
    Re: Kone del racing

    ¿Cómo si fuesen cromos?

    Sin acritud, las cosas no creo que sean tan simples.

    Comentario


    • #3
      Re: Kone del racing

      Aquí es que nos creemos que el resto de clubes del mundo son *********.

      Comentario


      • #4
        Kone del racing

        Cuando quierad te dejo si seat ibiza a ver si alguien te lo cambia por un q5

        Comentario


        • #5
          Re: Kone del racing

          Y digo yo... hay que responderle así a un compañero del foro?, no se puede responder si faltarle al respeto o sin tono burlesco?. Algunos deberiais miraros un poquito las formas, porque estamos entre béticos, no entre palanganas.

          Comentario


          • #6
            Re: Kone del racing

            El tema es, si este jugador se iba gratis a osasuna en un principio, ¿por qué tendríamos que dar nosotros un jugador a cambio?

            Comentario


            • #7
              Re: Kone del racing

              Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
              Y digo yo... hay que responderle así a un compañero del foro?, no se puede responder si faltarle al respeto o sin tono burlesco?. Algunos deberiais miraros un poquito las formas, porque estamos entre béticos, no entre palanganas.
              Estoy contigo amigo, soy un asiduo de foros y en ocasiones me sorprendo de algunas respuestas que aquí veo. Y ojo, no me refiero a nadie concreto de este post, pero algunos se creen que sólo ven ellos fútbol y saben más que el desaparecido Luis Aragonés.

              El respeto a las opiniones expresadas es el primer paso para que uno se haga respetar por los demás. Aquí somos todos de una misma familia; la Bética, al menos es lo que creo.
              Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 21/07/14, 09:00:15.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Y digo yo... hay que responderle así a un compañero del foro?, no se puede responder si faltarle al respeto o sin tono burlesco?. Algunos deberiais miraros un poquito las formas, porque estamos entre béticos, no entre palanganas.
                Parece que cuanta más mofa e ironía lleves en tu comentario contra un forero más autoestima ganas y vas subiendo peldaños en la jerarquía de betisweb.

                Yo he dicho lo mismo que tú muchas veces y la gente sigue saltando al cuello.Paso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Kone del racing

                  Este jugador seguro que puede ser útil en segunda, pero creo que tenemos esta posición bien cubierta, incluso con jugadores de mejor calidad. Sobre su situación actual lean este enlace

                  Perdón por el Off-Topic, pero no había un post sobre Rumores?, es que he leído un interes por la cesión de Iago Falqué en ED.

                  Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kone del racing

                    Segunda Division ‏@2aDivision 46 s

                    El representante de Koné dice que el contrato no es válido y ficha por el Racing por 4 temporadas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kone del racing

                      Yo cada día me fío menos de los jugadores africanos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kone del racing

                        A mi me pareceria muy buena incorporacion y una apuesta de futuro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kone del racing

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Yo cada día me fío menos de los jugadores africanos.
                          Te refieres a los que son negros y musculosos?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kone del racing

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen1.jpg
Visitas:	1
Size:	36,1 KB
ID:	6455027


                            ,,,,

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kone del racing

                              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Te refieres a los que son negros y musculosos?
                              Me refería a la poca implicación que suelen mostrar con sus clubes,lo de ser negro y musculado mola....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X