Hola, haber si alguien sabe algo de este xaval, oí k se habia ido gratis a Osasuna, pero al final se negó o algo (no estoy muy seguro). A mi este xaval me encanta, haria un trueque con el racing Chuli-kone...Como lo veis ustedes??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kone del racing
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Kone del racing
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeY digo yo... hay que responderle así a un compañero del foro?, no se puede responder si faltarle al respeto o sin tono burlesco?. Algunos deberiais miraros un poquito las formas, porque estamos entre béticos, no entre palanganas.
El respeto a las opiniones expresadas es el primer paso para que uno se haga respetar por los demás. Aquí somos todos de una misma familia; la Bética, al menos es lo que creo.Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 21/07/14, 10:00:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeY digo yo... hay que responderle así a un compañero del foro?, no se puede responder si faltarle al respeto o sin tono burlesco?. Algunos deberiais miraros un poquito las formas, porque estamos entre béticos, no entre palanganas.
Yo he dicho lo mismo que tú muchas veces y la gente sigue saltando al cuello.Paso.
Comentario
-
Este jugador seguro que puede ser útil en segunda, pero creo que tenemos esta posición bien cubierta, incluso con jugadores de mejor calidad. Sobre su situación actual lean este enlace
Perdón por el Off-Topic, pero no había un post sobre Rumores?, es que he leído un interes por la cesión de Iago Falqué en ED.
Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeYo cada día me fío menos de los jugadores africanos.
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeTe refieres a los que son negros y musculosos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario