Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid podría ceder a Soldado para que disponga de más oportunidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Madrid podría ceder a Soldado para que disponga de más oportunidades

por dios lopera... por lo que tu mas quieras traetelo...

si traemos a soldado y a un buen centrocampista podemos entrar en uefa tranquilamente

Comentario

Re: El Real Madrid podría ceder a Soldado para que disponga de más oportunidades

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
      por dios lopera... por lo que tu mas quieras traetelo...

si traemos a soldado y a un buen centrocampista podemos entrar en uefa tranquilamente
      Vamos a llegar a los 42 puntos y luego ya hablamos, que luego vienen los llantos y lamentos

Comentario

A mi me gustaría que viniera, me parece un muy muy buen delantero....pero yo me quedo flipao con el Madrid, este equipo es del ebeo tiene menos organización que el Betis, el año pasado se gasta más de 30 kilos en Gago e Higuain ¿?¿?¿?....Este año salvo lo de Sneider el resto me suena a que se la han colado, por que Drenthe quizás sea muy bueno pero sólo ha jugado 30 partidos profesionales y pagan 14 kilos por él...lo de Pepe ya se ha hahblado tanto de él, pero es que ahora a última hora echan a un chaval de la cantera y con calidad....allí ¿es que nadie piensa las cosas antes de hacerlas?

Pero bueno, a ver si viene, eso sería muy positivo.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          soldado ha renovado este año y cobra "casi" un millon de euro osea no llega al millon de euro
          Lo de los 2.5 lo leí en un foro pues el Real Madrid no suele decir lo que gana cada jugador, pero si no es esta cantidad se acerca, contando que el Madrid no lo ha tenido fácil pues el Valencia y Villareal también lo querían. Tiene 22 años y llego al Madrid con 14 no creo que cobre el sueldo de un canterano que apunta.

Comentario

De nuevo Soldado!!

PODRÍA NEGOCIAR POR EL DELANTERO DEL MADRID EN EL RAMÓN DE CARRANZA

El Betis se fija en Soldado para reforzar su delantera
            ANDRÉS OCAÑA. Sevilla
            El Betis completaría su plantilla con la llegada de un delantero. Y ese refuerzo ya tiene nombre y apellidos: Roberto Soldado. El delantero del Real Madrid no tiene asegurados minutos en el conjunto blanco, que quiere que el delantero siga formándose como ya hizo la pasada campaña en Osasuna, donde realizó una gran campaña. Marca publicaba en su edición de este martes que la entidad que preside Ramón Calderón se planteaba muy seriamente su cesión y los responsables béticos han visto ahí su gran oportunidad. Los dirigentes verdiblancos podrían negociar la cesión del ariete internacional en el Trofeo Ramón de Carranza, donde disputarán la segunda semifinal frente al Real Madrid.

Fuente: Marca

Comentario

Re: De nuevo Soldado!!

A ver si cae la breva.....que falta nos hace.

Comentario

haber si puede ser

Comentario

Con Soldado en el Betis podemos empezar a hablar de equipo serio

Comentario

La reunión de hoy en Chipiona da alguna opción a que esto sea verdad. Ojala venga

Comentario

• Re: De nuevo Soldado!!

segun marca el betis va a por soldado

http://www.marca.com/edicion/marca/f.../es/index.html

Comentario

lo pone en marca.com

http://www.marca.com/edicion/marca/f.../es/index.html

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          La reunión de hoy en Chipiona da alguna opción a que esto sea verdad. Ojala venga
                          que reunion es esa?

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            Que reunion?

Comentario

Creo que ya hay un post hablando sobre el tema Soldado, donde además tambien hemos tratado esta noticia, no te enfades pero es que ha este paso nos encontramos con 40 temas Soldado.

Comentario

ojalaaa!! haber si viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X