Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si yo fuera Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si yo fuera Lopera...

Si yo fuera lopera, estaria en la calle jabugo viendo esto y riendome con mi perro y a la vez hablando con el representante de Amaral para traer la "Estrella del Centenario"
    xD!

No hombre... si yo fuera lopera... estaria con mi novio de vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Y de paso echamos a Barrera y ponemos a Kaka cortando el cesped de la ciudad deportiva no te jode?
      No es tan descabellado, el Barcelona va a ceder a los chavales,eso si,a un primera.(Te lo puedo garantizar).
      De la Red es dificil,pero si ve que no tiene sitio y se habla con el,se podría convencer.
      Gomis,es de lo mejorcito que se puede traer al Betis,dado el sistema de juego,que tiene Cuper.Pregunté en el foro y estaba tasado en unos 10 K.
      Y si vendes el Lastre,Samaras,te lo traes por 4 o 5 K.No está en su mejor momento y le seduci´ra la liga Española.

Comentario

¿Si yo fuera Lopera?...mmmmmmm...jejejeje....mmmmmm....mejor, no, me callo, que luego me llaman talibán...

Comentario

Si yo fuera Lopera veria sufrir a los beticos y veria que la filosofia de la vida es renovarse o morir por lo que dejaria el betis en buenas manos repartiendo acciones en la medida de lo posible a los beticos.
          Claro que si yo fuera Lopera quizá la gente no me odiaria tanto xD

No, en lo deportivamente hablando:
          Partimos de que tenemos 8 millones.

Venderia a Doblas: 1 millon (el levante lo queria aunque ya hja fichado a storari..)alguien lo querrá.
          Venderia a Lembo Gratis (al inter de portoalegre o al nacional de montevideo)
          venderia a Xisco ya que opino que no tiene puesto en este equipo con tantos segundos delanteros y la izquierda cubierta (al mallorca que lo queria)
          Venderia a Miguel angel, que el español se interesó por el y pagaban unos 2 kilos.
          Venderia a AssunÇao, al besiktas, o a otro equipo, por 1 millon de euros.,

Dejaria de inventarme cuentas porque si el betis (segun Lopera) gana 27 millones al año y nos hemos gastado 16 millones (contando lima y Somoza) no nos quedarian 8 millones, sino 11, que mas los 5 por los traspasos de antes, contando que por xisco nos den un millon, serian 16 para fichajes.

ofreceria 6 + fernando y Juanlu por Oubiña y haria una oferta dde 10 millones de euros por Defoe, que en caso de ser rechazada podria ir destinada a contratar a samaras, frei o Morientes, con ese dinero, ofreciendo lo que me diga el mercado.

En caso de contratar por ejemplo a Morientes por 3 millones, los otros 7 irian destinados a cerrar a Oubiña si no se consiguío, o conseguir un buen jugador para la banda derecha, para que tenga su competencia por un puesto con odonkor.

Quedaria la plantilla asi:

Porteros: Ricardo, Casto

Defensas: Ilic, Damia, Juanito, Melli, Lima, Nano, Rivas, F.Vega, Babic

medios: Odonkor (algun jugador si falla la opcion Defoe...Quizás Zairi), Juande, Rivera, Oubiña, Somoza, Capi, Mark Gonzalez, Caffa

Delanteros: Pavone, Sobis, Edu, Defoe (en su defecto Morientes, Samaras o Frei)

Plantilla de 23 o 24 segun las opciones ofrecidas, con la aportacion de Isidoro para una plantilla de 25.

Nos libramos de mucho descartes, se le da juego a la cantera con Juande, Casto e Isidoro, y el once tipo seria, bajo mi punto de vista un equipo para pelear por europa si no por la champions.

.................................................. .Ricardo.......................................... ...........
          ...Ilic o Damia..................Juanito.................... ..Lima................Babic o F.Vega....

.....................................Oubiña....... ...............Somoza............................. ........
          ..Odonkor......................................... .....................................Mark Gonzalez......

...................................Sobis o Edu............................................... ..................
          .................................................. .............Defoe................................ .............

Un muy muy buen equipo.Soñar es gratis.

Comentario

mas barato , cesion de soldado y de la red...con opcion

Comentario

Si fuera lopera lo que aria seria vender los descartes por poco que ofrecan se podria sacar unos 5 millones en los que me los gastaria en cabayé y me sobraria 1 o 2 millones la cesion de gudjhonsen con opcion de compra de 13,5 millones cederia a pavone a un equipo de primera como el almeria para que se adapte y nosotros tener otro delantero soldado con opcion de compra de 10 millones y de estos dos decidir con quien quedarnos segun el tipo de juego de cuper. abriamos gastado unos 3 o 4 millones y tenemos 1 o 2 millones mas lo que tenga lopera para comprar a gudjhonsen o soldado.

Comentario

Si yo fuera Lopera le cambiaria el nombre al estadio y le pondria "AÑO 92". JAJAJAJA

Hablando en serio le devolveria al Betis el dinero sustraido sin darme cuenta jajajaja, le daría a los socios las acciones prometidas y me iria lejos, muy lejos con mi hugo.

Comentario

si yo fuera lopera primero peguntaria de nuevo por soldado si me lo ceden daria 8 millones al celta mas fernando y juanlu por oubiña y sino me lo cedieran buscaria un buen delantero...y a oubiña pue no me lo traeria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X