Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si yo fuera Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si yo fuera Lopera...

Quiero que demostreis como cualquier betico con un poco de sentido comun puede exprimir hasta el ultimo euro y hacer malabares con los descartes para hacer buenos fichajes con poco dinero y soltando lo que no queremos.

Para ello voy a proponer una especie de juego, consiste en lo siguiente: Somos Lopera. Tras fichar a Ricardo, Babic, Mark Gonzalez, Pavone y tener cerrados a Lima y Somoza, necesitamos traer algun refuerzo mas al equipo. Para ello disponemos de 8 millones como mucho porque no podemos o no queremos gastar mas. Tambien contamos con descartes que hay que largar para incorporar a los nuevos, por los que se puede sacar algo mas de dinero o usarlos para abaratar los fichajes.

Un ejemplo puede ser, ofrecer los 8 millones y dos descartes por Oubiña, pero con ello ya no podriamos fichar mas, o si llega alguien mas tendria que hacerlo cedido. Hay que ser objetivo y no esperar que por un descarte como Fernando, por ejemplo, nos den 5 millones; ni tampoco esperar que Oubiña llegue por el mismo precio.

Ya sabeis podeis proponer a cualquier jugador y cuantos querais dentro de las posibilidades de que venga por ese dinero, yo creo que con 8 millones se podrian hacer un fichaje bueno o dos que tampoco esten mal. Todo consiste en ser buen ojeador, fichar bueno y barato.

Re: Si yo fuera Lopera...

8 millones y juanlu+fernando=oubiña
    cesion de nilmar o defoe o cualquier otro delantero bueno con opcion de compra

Comentario

Si yo fuera Lopera aceptaba una buena oferta por Fernando (2o 3 millones de Euros), y me traía a Nuno Gomes, que vale 10 millones de euros.

Comentario

Si tu fueras Loperas te ....[Mensaje editado por el moderador CONCIENCIA]

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Quiero que demostreis como cualquier betico con un poco de sentido comun puede exprimir hasta el ultimo euro y hacer malabares con los descartes para hacer buenos fichajes con poco dinero y soltando lo que no queremos.

Para ello voy a proponer una especie de juego, consiste en lo siguiente: Somos Lopera. Tras fichar a Ricardo, Babic, Mark Gonzalez, Pavone y tener cerrados a Lima y Somoza, necesitamos traer algun refuerzo mas al equipo. Para ello disponemos de 8 millones como mucho porque no podemos o no queremos gastar mas. Tambien contamos con descartes que hay que largar para incorporar a los nuevos, por los que se puede sacar algo mas de dinero o usarlos para abaratar los fichajes.

Un ejemplo puede ser, ofrecer los 8 millones y dos descartes por Oubiña, pero con ello ya no podriamos fichar mas, o si llega alguien mas tendria que hacerlo cedido. Hay que ser objetivo y no esperar que por un descarte como Fernando, por ejemplo, nos den 5 millones; ni tampoco esperar que Oubiña llegue por el mismo precio.

Ya sabeis podeis proponer a cualquier jugador y cuantos querais dentro de las posibilidades de que venga por ese dinero, yo creo que con 8 millones se podrian hacer un fichaje bueno o dos que tampoco esten mal. Todo consiste en ser buen ojeador, fichar bueno y barato.
          Sin problemas, oubiña por los 8+descartes, luque viene libre, y vendemos a assunçao al madrid o q nos cedan a de la red o balboa a cambio

Comentario

Vendería las acciones a los socios a un precio de verdad

Comentario

juanlu +8 millones por oubiña, luque vendria libre,venderia a assuncao y con ese dinero pagaria una cecionde obina o diane con opcion de compra

Comentario

Intentaria sacar 5 kilos por Fernando+Assuncao+Juanlu+Nano+Rivera.
                Con 13 kilos me traeria o a Samaras o a Frei o a Elmander y si falta reforzar algun puesto tiro de la cantera.

Comentario

por 4 millones me traía a Maduro o Cabaye (Oubiña lo veo de nuevo muy muy difiicil) y por unos 6 a Samaras o Alexander Frei

eso sí que son 10 millones bien gastados

Comentario

Assunçao no lo quiero ni en pintura, y en el mercado puede valer perfectamente sus 2 milloncitos, largo a Assunçao y como regalito a Fernando(aunque sea pa limpiar las pipas del estadio Balaidos) y me traigo a Oubinia. Asi de facil

Comentario

Lo que yo no entiendo es como es tan dificil descartar jugadores cuando llueven ofertas por todos lados para cada futbolista cada dia.

Comentario

si yo fuera lopera me pegaba un tiro

Comentario

si fuera lopera venderia las acciones

Comentario

10 Kilos por Gomis y la cesión de De la Red,Giovani do Santos y Bojan.Ventas de Asun,Fernando,Rivera y Lembo.
                            Y si se sacan 4 Kilos,pones dos más y te traes a Samaras

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                              10 Kilos por Gomis y la cesión de De la Red,Giovani do Santos y Bojan.Ventas de Asun,Fernando,Rivera y Lembo.
                              Y si se sacan 4 Kilos,pones dos más y te traes a Samaras
                              Y de paso echamos a Barrera y ponemos a Kaka cortando el cesped de la ciudad deportiva no te jode?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X