Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oubiña o delantero??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: oubiña o delantero??

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe cuanto costaria Morientes?
    morientes le costó al valencia 3 millones de libras (unos 4 millones de euros).
    teniendo en cuenta que ya tiene 31 años y k el valencia ha fichado a zigic y arizmendi y tiene en la delantera a villa, mata y a los ya mencionados, no creo k pongan freno a una posible marcha del moro al betis. claro, siempre k el betis presente una oferta decente, no creo k dejen escapar x dos gordas al mejor delantero español de los ultimos 20 años.

ojala venga y nos regale 4 años de futbol de alto nivel, k todavia los tiene.

ah, por cierto, es uno de los futbolistas mas infravalorados de este pais. hemos dado bola a muchos jugadores k no son pa tanto (como torres, reyes, raúl actual, ...). en cambio sobre morientes casi nadie ha dado un duro por él cuando ha sido un grandísimo delantero.

además, no creo k se olvide de la ovación que se llevó de los 2400 béticos que fuimos a liverpool (nunca olvidaré ese 23-11-2005).

Comentario

A mi Morientes me encanta. Yo ofrecía 5 kilitos por el "Moro" y una ficha alta. Como dicen por ahí un gran delantero. En Inglaterra lo pasó mal, pero en el Valencia se ha vuelto a salir.

Además, aportaría experiencia.

Primero traería a Morientes, lo veo mas necesario.

Comentario

No podemos afrontar otra campaña con un sólo delantero centro.
        Aunque para mi, este va a ser el año de Edu.

Comentario

necesitamos ambos como el comer, son imprescindibles, que no me digan que ya hemos muchos fichajes y hay que conformarse, venimos de la uvi y necesitamos mucha mayor atencion que si hubieramos estado los ultimos añitos en la zona templada.

Comentario

Un 9.Con el sistema de Cuper,hace falta un tío del tipo(piojo López).
            jugando a la contra,como no tengas un tío rápido...

Comentario

es que los puesto son nesesario

Comentario

Los dos, pero mucho me temo que, dependiendo del Carranza, vendrá uno sólo como máximo. Esta es la planificación deportiva de nuestro Betis, ¡toma ya!

Comentario

pues las dos cosas,pero esta claro que eso no va a pasar.ojala me equivoque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X