Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oubiña o delantero??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• oubiña o delantero??

SEÑORES A QUIENES PREFIERES:

-OUBIÑA O UN DELANTERO CENTRO COSTRASTADO

que es lo que le viene mejor al betis?
    77
    oubiña sin duda alguna
    2.60%
    2
    ubiña, pero me traeria a un delantero de futuro(joven)
    54.55%
    42
    claro un killer del area
    41.56%
    32
    creo q esta conpensado el equipo
    1.30%
    1

Re: oubiña o delantero??

a los dos y como los dos va a ser que no el que le viene mejor y le hace mas falta es un delantero pero un buen delantero

Comentario

Delantero, por supuesto, siempre y cuando fuera contrastado, porque para que se traiga a un chuleta, me quedo con Oubiña, aunque lo de Oubiña lo veo cada vez mas negro.

Comentario

los 2 puestos son necesarios,si se trae a uno solo es como dejar a un coche con 3 ruedas.

Comentario

La plantilla esta cerrada para conseguir el objetivo

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            los 2 puestos son necesarios,si se trae a uno solo es como dejar a un coche con 3 ruedas.
            yo e votao pero para eso no ase falta votar
            en el betis se ve mu bien lo q le ase falta un delantero o dos q nos de 15 o 20 goles i un buen jugador en el medio del campo xq apenas tenemos xq solo se escapa juande i algunas veces rivera

Comentario

el delantero.

Comentario

a los dos:

juanlu y fernando mas 5 millones y me traigo al organizador = oubiña

el delantero contrastado: diane, zairi, soldado, postiga, morientes

Comentario

Me aclaro, las opciones son:
                  -Un mediocentro creador bueno
                  -Un mediocentro creador bueno y un delantero joven que no sabemos como saldria
                  -Un buen delantero

Pues yo lo tengo claro, prefiero un buen delantero, puesto para el que no tenemos a nadie, y con bueno me refiero que como minimo llegue alguien tipo Soldado. Ademas Oubiña lo poneis como un crack pero no es para tanto. Por otra parte, para traer un Nuno Gomes o un Leandro Amaral que no traigan nada... eso es gastar por gastar.

Comentario

yo me traeria a un wen delantero al k no le aga falta k le pongan balones...xk el GLORIOSO d eso ya anda mal, no tenems jugadores k se agan una jugada cmo las k acian joaquin o denlson k lllegaban a linea de fondo o se metian dentro del area y la ponian para k el delantero matara...

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
                      a los dos:

juanlu y fernando mas 5 millones y me traigo al organizador = oubiña

el delantero contrastado: diane, zairi, soldado, postiga, morientes

Zairi es un buen jugador, pero de ahi a delantero contrastado...

Yo haria lo mismo que tu, pero me da a mi que no estan por la labor en el club.
                      En cuanto a prioridades, yo creo que lo prioritario es un buen delantero.

Solo si trajesemos las dos cosas aspirariamos a hacer algo importante este año...algo mas que pasearnos por los puestos del 15 al 10

Comentario

¿Alguien sabe cuanto costaria Morientes?

Comentario

Hace falta um medio creativo y un killer. En todo caso, si solo se ficha a un tio es prioritario el punta. En la media nos aviaremos con el tándem somoza-arzu, que es lo único aprovechable que tenemos.

Comentario

Esta encuesta esta descompensada porque poca gente elegira oubiña solo pudiendo elegir oubiña+delatero joven.

yo he votado esta última claro está.

Comentario

yo traería a dos futbolistas pero de garantias de lo contrario a nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X