Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros asequibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delanteros asequibles

Seguramente es un fichaje estratosferico y casi imposible, pero he leido que pauleta saldra del PSG a finales de agosto, y ya se contemplo la posibilidad de que lopera estaba negociando el fichaje de un delantero procedente del equipo frances (el antiguo interes por este jugador hace un poco mas creible la remota posibilidad) ¿alguien conoce la situacion de pauleta?

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
      park en el pro es un crack!!!
      el que tu dices es el JS Park,del manchester united, y ese no es delantero

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
        el que tu dices es el JS Park,del manchester united, y ese no es delantero
        Si buscas en jovenes promesas viene este, además es uno de los que más se "peta".

Comentario

hombre Elmander es un jugadorazo pero deciamos asequibles, si es por buenos jugadores yo apunto el nombre de Jermain defoe, que ya abri un post sobre el xD

Suplente en su equipo, con un disparo impresionante y una buena cifra de goles todas las tem,poradas que ha jugado.

una maquina.

Comentario

y klasnic , pedazo de delantero..................y baratito

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
              y klasnic , pedazo de delantero..................y baratito
              si pero por lo visto tuvo hace poco un transplante de riñon y no se sabe si podra volver a jugar al futbol, y si lo hace, no se sabe a que nivel......

como delantero yo echaria la casa por la ventana puesto que es una posicion que puede determinar en gran medida la clasificacion de un equipo.
              Yo personalmente iria a saco a por Afonso Alves, un crack delantero goleador como pocos, seria mi primera apuesta.

tambien ams baratito podemos traer a Samaras.....que seria una incognita en nuestra liga pero esta muy bien...

Aunque sin duda el mejor delantero que podria traer el betis para mi gusto es Huntelaar, ya se que es casi un imposible, pero no se, creo que por 12-15 millones puede venir.....claro que Lopera no va a gastarse eso.....

saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por devilbetiko Ver Mensaje
                si pero por lo visto tuvo hace poco un transplante de riñon y no se sabe si podra volver a jugar al futbol, y si lo hace, no se sabe a que nivel......

como delantero yo echaria la casa por la ventana puesto que es una posicion que puede determinar en gran medida la clasificacion de un equipo.
                Yo personalmente iria a saco a por Afonso Alves, un crack delantero goleador como pocos, seria mi primera apuesta.

tambien ams baratito podemos traer a Samaras.....que seria una incognita en nuestra liga pero esta muy bien...

Aunque sin duda el mejor delantero que podria traer el betis para mi gusto es Huntelaar, ya se que es casi un imposible, pero no se, creo que por 12-15 millones puede venir.....claro que Lopera no va a gastarse eso.....

saludos!!
                Si por Sneider pedian 30 por este por menos de eso no te traes ni sus botas. Este jugador pudo ser del betis hace unos años, ahora ya no esta a nuestro alcance (por Lopera me temo) no por sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por vidakovic84 Ver Mensaje
                  Este es el delantero que tendr{ia que venir, el solito ha metido al modesto Toulouse en Champions League, es un delantero centro muy grande, muy tecnico, con caracter tira bien las faltas, en definitiva es un crack. Yo lo he visto este año en el digital en algunos partidos de la liga francesa y es buenisimo, el solo se bastaba para atacar en su ekipo y mira donde esta. A lo mejor os suena del Suecia-España, que nos hizo un roto, con este tio todo cambiaria. Haber si momparlet lee el foro pq parece que todos vemos cosas que ellos no ven.
                  PD: Oubiña es otro crack

[IMG]IMG]http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/johan-elmander.html[/IMG][/IMG]
                  ELMANDER Johan
                  17 | Toulouse Delantero
                  Altura: 1.88m. Peso: 79.00kg. Nacionalidad: Suecia
                  Nacido: 27/05/1981 en Alingsas

http://www.youtube.com/watch?v=AKRQktmTpcU

http://www.youtube.com/watch?v=dFyUn...elated&search=

Elmander es un crack a mi me encanta pero el mejor que podemos fichar a estas alturas es a Soldado

Comentario

Elmander es un sueño, este delantero es el que necesitamos, se amolda a la perfeccion a lo que no tneemos y nos hace falta, delantero grande, que habre hueco,que se fabrica sus jugadas y tecnico. Pero no vendrá...

Comentario

y que es de lucas lobos? del cadiz? no decian que para eeste año vendria al betis que tenia un precontrato o algo asi. alguien me puede decir algo de esto.

Comentario

Streller del Stuttgart

18/6/1981
                        1.95 m y 82 kg

Esta temporada solo ha marcado 5 goles con el Stuttgart, aunque empezó como suplente del campeón alemán y solo ha jugado 731 minutos, ha sido el revulsivo del Stuttgart y poco a poco se convirtió en titular, tras la lesión de Mario Gomez. Con Suiza es titular y la referencia helvética en ataque junto a Frei. Un pedazo de delantero

Humberto Suazo

10/5/81
                        1.72 m y 75 kg.

'el nuevo ronaldo' no defraudó en la copa América. Sus bazas: definición y su sacrificio incansable en el campo.

P.D. mi preferido es el suizo, aunque suazo no estaría nada mal

Comentario

Ahi jugadores que no se sabe como se adaptaria a España , por ejemplo el nombre de Nilmar , ha salido un jugador de otro contienente tiene que tener un periodo de 8 - 12 meses de adaptación.

Ami el que me hace mas gracia , es asequible y bueno: Roberto Soldado.

Con la llegada de Drenthe tiene poco que hacer , además , el Madrid cada año ficha a un delantero de renombre internacional.

Delanteros del Madrid: Drenthe , Ruud , Saviola , Raul y a la espera Adriano

No se si me olvido de alguno , pero con 4 delanteros se puede jugar , ademas que tienen una buena cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_Koronita Ver Mensaje
                            y que es de lucas lobos? del cadiz? no decian que para eeste año vendria al betis que tenia un precontrato o algo asi. alguien me puede decir algo de esto.
                            Es mediapunta y en el betis tenemos 480937593745897 mediapuntas.

Además de que Sobis es mejor que Lobos y es el titular en esa posición tenemos a Edu , Fernando , Capi ...

Comentario

SOLDADO......mas claro imposible

Comentario

Asequibles, normalitos...¿Hasta cuando vamos ha seguir pidiendo tan poco? Y lo digo porque después se encuentra con un buen resultado de algun futbolista, y la loca-egocentrica de turno saca pecho a costa de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X