Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis
Soy el único que piensa que Zalayeta no sería una opción mala????
VIendo lo que está sonando, es de las mejores opciones. Este tío ha marcado muchos goles en el Calcio e imagino que vendrá motivado después de cómo salió del eterno rival. Es un futbolista con talla, buen golpeo de balón, fuerte, algo lento, pero gran rematador. A mi no me desagradaría este fichaje.
Yo solo digo que tenemos que pensar que no vendrá ningún crack...así que de lo que ha sonado es de lo mejorcito...
ivan campo, rufete,acuña,denilson,sabas,di baggio, caspersic, echeberria,tinimini,kovacevic,ya no se me ocurren mas,por que los otros se han retirado y los demas los tenemos nosotros jajajajajajaa
Soy el único que piensa que Zalayeta no sería una opción mala????
VIendo lo que está sonando, es de las mejores opciones. Este tío ha marcado muchos goles en el Calcio e imagino que vendrá motivado después de cómo salió del eterno rival. Es un futbolista con talla, buen golpeo de balón, fuerte, algo lento, pero gran rematador. A mi no me desagradaría este fichaje.
Yo solo digo que tenemos que pensar que no vendrá ningún crack...así que de lo que ha sonado es de lo mejorcito...
Todos los paquetazos los tenemos en nuestro equipo Lembo,Toni que se las meten "Dobladas",la gran estrella que nunca funciona "Melli",y bueno el gran xisco,Odonkor rodillas cambiadas de sitios(q no sabe centrar),asi la lista sigue y sigue...Tenemos un gran nº de paquetazos pero por destacar a uno...Amunike(por su lesion o lo que fuera)el pobre solo vale ara pa el anuncio de la cangu,a que es himnotizante su baile,baila con amunike tirorirori,y mira como saca de banda...jajaja ay que anuncio ese!!!
Comentario