Vázquez de México me parece un pedazo de futbolista y juega en un equipo mexicano que no es de los entacados, me gustó el primer partido pero antes de poner nada siendo la primera vez que lo veía esperé y contra brasil estuvo de nuevo muy bien... eso si es MCD
Gallito Vázquez es un auténtico crack, juega en el Club León, donde me encuentro ahora mismo, y el equipo pertenece a Carlos Slim así que se puede considerar un equipo de dinero, juegan entre otro Rafa Márquez o el Chapo Montes , que se quedó fuera del mundial por lesión, otro crack a seguir pero que sólo a tenido unos minutos es el gullit Peña, tiene mucha calidad y por aquí ya se habla de equipos italianos como Juve o Napoli. A ver si tiene más minutos, para mi fué el mejor de León este año que como ya digo fue campeón del clausura y del apertura. Otro crack a seguir de México pero fuera de nuestras posibilidades es Herrera.
Re: Jugadores a seguir en el Mundial de Brasil 2014
A mi Drmic me gusta mucho, y creo que acaba contrato este año, además su equipo a descendido a segunda alemana, no creo que juegue alli. Aqui tampoco y tiene una ficha q se nos escapa seguro pero por soñar con algo "posible"...
A mi Drmic me gusta mucho, y creo que acaba contrato este año, además su equipo a descendido a segunda alemana, no creo que juegue alli. Aqui tampoco y tiene una ficha q se nos escapa seguro pero por soñar con algo "posible"...
Muy buen "pelotero" pero creo que se queda en Alemania, su próximo destino es el Bayer Leverkusen, además este tipo de futbolistas son inalcanzables para el actual Real Betis.
Costa Rica ya es oficialmente la revelación. Entre los que disputaron el partido de ayer (Grecia y costa rica), creo que se podría pescar algo, hay algunos que juegan en la liga sueca...
Hay 3 o 4 de Grecia que me gustan bastante como Manolas o Samaras
Aunque no hay que olvidar que aunque jueguen en ligas de menos nivel muchos tienen fichas inaccesibles.
Comentario