Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir en el Mundial de Brasil 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores a seguir en el Mundial de Brasil 2014

A mi me encantó ayer el bosnio Muhamed Besic, hizo un auténtico partidazo. Aunque me gustaría verlo más, no me voy a dejar guiar sólo por un partido... pero tiene buena pinta, y además es muy asequible.

Comentario

Guillermo Ochoa,portero de Mejico,se esta marcando un partidazo contra Brasil, juega en el Ajaccio de la Ligue 1.

Comentario

A mí un jugador que me encantaría para el Betis sería Endo, pero está ya mayor.

Como decís, muy bien Besic y Aurier (este creo que es inasequible).

Por cierto, Ochoa también creo que es inasequible.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          A mí un jugador que me encantaría para el Betis sería Endo, pero está ya mayor.

Como decís, muy bien Besic y Aurier (este creo que es inasequible).

Por cierto, Ochoa también creo que es inasequible.
          Otro par de paradones en la segunda parte se ha marcado,uno de neymar y un cabezazo a bocajarro de Thiago Silva...

Comentario

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...49/index2.html

De Memo Ochoa se viene hablando por aquí desde hace 5 años. A mi la verdad es que siempre me ha gustado y nunca entendí porque no llegó a ningún equipo de nivel.

Comentario

Echadle un vistazoa a Fetfatsidis un enano zurdo,que el primer partido de Grecia estuvo en el banquillo, lo e visto en varias ocasiones y tiene buena pinta,un saludo

Comentario

Memo Ochoa estaba libre antes del mundial (y lo sigue estando) tras el descenso del Ajaccio francés, pero ya se habla de que estaría muy cercano de fichar por el Olympique de Marsella.

Comentario

Y por Serge Aurier, del que se habla en este post, se están pegando tortas tanto Arsenal como Liverpool.

Comentario

Vázquez de México me parece un pedazo de futbolista y juega en un equipo mexicano que no es de los entacados, me gustó el primer partido pero antes de poner nada siendo la primera vez que lo veía esperé y contra brasil estuvo de nuevo muy bien... eso si es MCD

Comentario

Acabo de ver Irán vs Argentina y en Irán no andan cojos....

Su lateral derecho y la defensa estuvieron bien.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Acabo de ver Irán vs Argentina y en Irán no andan cojos....

Su lateral derecho y la defensa estuvieron bien.
                        Su portero Ali Reza Haghighi, juega en el equipo luso del Sporting Covilhâ de la segunda división y, en principio, parece un buen portero.
                        Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 21/06/14, 22:30:02.

Comentario

Jonathan Mensah: jugador de Ghana, que puede jugar como central, lateral derecho.... Polivalencia y calidad.Juega en el Evian TG francés.
                          Harrison Afful: Lateral derecho de Ghana. Juega en un equipo de Túnez. Mucho recorrido en banda, calidad, Asequible.
                          Se me olvidaba el costarricense Christian Bolaños quién acaba contrato este año con el Copenhague, tiene 30 años y podría aportar cosas muy interesantes como mediapunta en el Real Betis.
                          Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 23/06/14, 23:35:34.

Comentario

Torrecilla le ha echado ya el lazo a Besic, parece que está cerca de firmar por el Celta de Vigo

Comentario

Originalmente publicado por Rio Ver Mensaje
                              Torrecilla le ha echado ya el lazo a Besic, parece que está cerca de firmar por el Celta de Vigo
                              Normal... a ver si andan los béticos más rápidos en otros fichajes asequibles.

Por cierto, ¿quién es Torrecilla?

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                                Jonathan Mensah: jugador de Ghana, que puede jugar como central, lateral derecho.... Polivalencia y calidad.Juega en el Evian TG francés.
                                Harrison Afful: Lateral derecho de Ghana. Juega en un equipo de Túnez. Mucho recorrido en banda, calidad, Asequible.
                                Se me olvidaba el costarricense Christian Bolaños quién acaba contrato este año con el Copenhague, tiene 30 años y podría aportar cosas muy interesantes como mediapunta en el Real Betis.
                                Buen jugador, y de Bryan Ruiz ya ni hablo... ya sonó y era imposible, ahora aún más. Y la vuelta de Campbell, imposible también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X