Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jermain Defoe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jermain Defoe

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Pues si es fichado y con esos numeros olvidaros, este jugador no va a venir aunque me parece un gran fichaje siempre me ha gustado mucho, por soñar me traigo a Owen que aunque las lesiones no le dejan jugar, a mi siempre me ha gustado mucho Owen y soy un enamorado futbolisticamente de este futbolista.
    El amo, pero claro las lesiones que tiene no me gustan y aparte es mu caro y el lolo dise nanai.

    Comentario


    • #32
      Re: Jermain Defoe

      Este es un crack, ademas Juande no cuenta con él, por eso este invierno lo cedió, es muy bueno, pero muy caro, no esta a nuestro alcance, los tiros iran mas por jugadores tipo Riga, de los que le gusta a Manolito, a mi Riga no me disgusta para suplente, pero seguro que lo venden como el nuevo Oliveira, y ya estamos un poco cansados de que nos tomen por tontos.

      Comentario


      • #33
        Re: Jermain Defoe

        Este jugador me recuerda salvando las distancias al caso SObis...un jugador con unas cualidades enormes pero que la mitad de los partidos es suplente en su equipo, jugando por delante de el Berbatov y Keane. Ha marcado golazos pero nunca ha tenido regularidad necesaria para triunfar.

        Comentario


        • #34
          Re: Jermain Defoe

          Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
          Este jugador me recuerda salvando las distancias al caso SObis...un jugador con unas cualidades enormes pero que la mitad de los partidos es suplente en su equipo, jugando por delante de el Berbatov y Keane. Ha marcado golazos pero nunca ha tenido regularidad necesaria para triunfar.
          Este es un delantero con todas las letras, Sobis no le llega ni a la punta de los tacos.

          Comentario


          • #35
            Re: Jermain Defoe

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Este es un delantero con todas las letras, Sobis no le llega ni a la punta de los tacos.
            Que ha hecho Defoe?. Lo mismo que Sobis!...hacer cuatro golazos y tres regates buenos...

            Para ser un crack tienes que ser constante!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Jermain Defoe

              El Defoe este es bueno la verdad, pero dicen que es muy problematico, pero vamos uqe pa tener un problematico malo, mejor uno bueno.

              Comentario


              • #37
                Re: Jermain Defoe

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                hombre a fernando no es dificil mejorarlo...




                Cierto, es bajito 1.70, pero con esa velocidad y el disparo que tiene no le hace falta ser mucho mas alto y viendo que este año vamos a jugar mucho a la contra mas que bombear balones al area, creo que seria un gran delantero para el betis.

                es mucho soñar de todas formas.
                Claro que si, desde cuando ser bajito es algo negativo? sino preguntarle a Maradona o Messi...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X