Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albentosa (Eibar)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Raul Albetonsa, por buen camino

Ojala se haga este fichaje.

Comentario

Los de canal sur todos los días dice que en las proximas horas va a venir alguien.
      Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 15/06/15, 23:18:16.

Comentario

Su ida fue el motivo del descalabro del Eibar. Sería una gran incorporación. Central grande y que intimida.
        Ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          De los 4 que mencionas, solo Albentosa ha demostrado (en media temporada) que puede dar un buen rendimiento en primera. Bruno 0 partidos, Bernardo creo que 2 con el Sevilla y Figueras era titular en el equipo de los 25 puntos y un numero de goles encajados que da vergüenza...
          Bernardo también jugo 25 partidos en 1a con el Racing y marcó dos goles.

Comentario

Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
            Su ida fue el motivo del descalabro del Eibar. Sería una gran incorporación. Central grande y que intimida.
            Ojalá
            ¿Cómo anda de velocidad?

Comentario

Si se trae a Albentosa supongo que traerán a un central zurdo mas pequeño y rápido, al estilo Otamendi. Quien encaja en ese perfil y ya ha sonado es Nacho del Madrid.

Comentario

Pues este fichaje me parece totalmente acertado, la posición era mas que necesaria reforzar y a priori sube el nivel, ojala sea se haga y no me equivoque!!

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Bernardo también jugo 25 partidos en 1a con el Racing y marcó dos goles.
                  Pues desconocía ese dato. Aún así me parece arriesgado jugárnosla con eso 4 centrales.

Comentario

• Raul Albetonsa, por buen camino

Buen futbolista, a ver si se hace.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Si se trae a Albentosa supongo que traerán a un central zurdo mas pequeño y rápido, al estilo Otamendi. Quien encaja en ese perfil y ya ha sonado es Nacho del Madrid.
                      Por supuesto.

Un saludo.

Comentario

Parece un fichaje de garantía, todo un bastión por alto, buenísimo para el juego aéreo para el ataque y la defensa, eso sí para mi habría que complementarlo con un defensa rápido y con algo de salida de balón, porque de esas dos cosas adolece un poco Albentosa.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Parece un fichaje de garantía, todo un bastión por alto, buenísimo para el juego aéreo para el ataque y la defensa, eso sí para mi habría que complementarlo con un defensa rápido y con algo de salida de balón, porque de esas dos cosas adolece un poco Albentosa.
                          ¿Lo ves jugando junto a Bruno o es parecido?

Comentario

Me encantaría

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Lo ves jugando junto a Bruno o es parecido?
                              Si, Bruno podría ser buen complemento quizás, aunque a ninguno de ellos le veo una salida clara de balón.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Si, Bruno podría ser buen complemento quizás, aunque a ninguno de ellos le veo una salida clara de balón.
                                Podrían encajar muy bien por el hecho de que Albentosa es más dominante por arriba, más contundente en el cuerpo a cuerpo y que lleva mucho al delantero a la lucha física, y Bruno tiene más cintura, es bastante más veloz. Cierto eso de que ninguno tiene una salida de balón notable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X