De los 4 que mencionas, solo Albentosa ha demostrado (en media temporada) que puede dar un buen rendimiento en primera. Bruno 0 partidos, Bernardo creo que 2 con el Sevilla y Figueras era titular en el equipo de los 25 puntos y un numero de goles encajados que da vergüenza...
Bernardo también jugo 25 partidos en 1a con el Racing y marcó dos goles.
Si se trae a Albentosa supongo que traerán a un central zurdo mas pequeño y rápido, al estilo Otamendi. Quien encaja en ese perfil y ya ha sonado es Nacho del Madrid.
Pues este fichaje me parece totalmente acertado, la posición era mas que necesaria reforzar y a priori sube el nivel, ojala sea se haga y no me equivoque!!
Si se trae a Albentosa supongo que traerán a un central zurdo mas pequeño y rápido, al estilo Otamendi. Quien encaja en ese perfil y ya ha sonado es Nacho del Madrid.
Parece un fichaje de garantía, todo un bastión por alto, buenísimo para el juego aéreo para el ataque y la defensa, eso sí para mi habría que complementarlo con un defensa rápido y con algo de salida de balón, porque de esas dos cosas adolece un poco Albentosa.
Parece un fichaje de garantía, todo un bastión por alto, buenísimo para el juego aéreo para el ataque y la defensa, eso sí para mi habría que complementarlo con un defensa rápido y con algo de salida de balón, porque de esas dos cosas adolece un poco Albentosa.
Si, Bruno podría ser buen complemento quizás, aunque a ninguno de ellos le veo una salida clara de balón.
Podrían encajar muy bien por el hecho de que Albentosa es más dominante por arriba, más contundente en el cuerpo a cuerpo y que lleva mucho al delantero a la lucha física, y Bruno tiene más cintura, es bastante más veloz. Cierto eso de que ninguno tiene una salida de balón notable.
Comentario