Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albentosa (Eibar)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Raul Albetonsa, por buen camino

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues yo puesto a reforzar, refuerzo la delantera, te garantiza al menos dos "Balones" con peligro.
    Habría que entrenar la táctica para que el resto de atacantes no se distraigan demasiado; sólo los defensas y el portero contrario.

Optaría por que todos los jugadores entrenaran con dos globos a modo de melones.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      ¡Por favor! ¡Vamos a mirar un poquito por la cantera, hombre!

Saludos.
      Tiene potencial. Seguro que termina ganándose un puesto en el equipo... y en el corazón de los seguidores...

Comentario

Es un muy buen central, pero donde de verdad va a hacerse millonario es en la mediapunta. Aunque vendría para jugar de extremo porque Mel considera que Van der Vaart tiene mucho que aportar en el centro de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          Si con lo alto que es tuviera mucha cintura, estaria en el centro de la defensa del chesea o R.Madrid.
          Eso esta claro , mi duda es si tiene cintura incluso para estar en el Betis .

Comentario

Me fio de ustedes, porque yo no recuerdo haberlo visto en la vida. Llevo 2 años que después de ver un partido del Betis se me quitan las ganas de futbol unos 4 o 5 días.

Comentario

Me gusta y mucho este jugador. Sería un acierto su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Entre los que me incluyo, pero este jugador ha tenido más influencia en el Eibar y en 1ª, que la que tuvo Pacheco en el Alcorcón y en 2ª hasta su llegada.
                No, si a mí me gusta su fichaje, pero que los foreros de por aquí por lo general tenemos muy poca vista para estas cosas

Comentario

muy buen central... y goleador!

Comentario

Simplemente un FICHAJAZO si se diera, la verdad. Llegaría para ser titular sin duda, era el muro de carga del Eibar, que iban novenos hasta que se fue a Inglaterra. A partir de ahí...

Comentario

• Re: Raul Albetonsa, por buen camino

Una máquina de puntos en el comunio.

Comentario

• La primera vuelta en el Eibar hasta su traspaso fué espectacular, después de marcharse el equipo curiosamente bajó el rendimiento, seria un muy buen jugador para una zona con déficit.

Comentario

• Raul Albetonsa, por buen camino

Sinceramente, no conozco al futbolista. Sin embargo, es el que mas ilusión me crea por culpa de vuestros comentarios

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Me fio de ustedes, porque yo no recuerdo haberlo visto en la vida. Llevo 2 años que después de ver un partido del Betis se me quitan las ganas de futbol unos 4 o 5 días.
                            Pues es raro, ¿eh? A mí me entran ganas de ver algún partido, por si recuerdo como era eso de jugar a algo...

Comentario

Está claro que el perfil de defensa alto con jerarquía en el juego aéreo lo necesitamos como el comer, y por lo que comentáis (yo no lo he visto), este tío lo da perfectamente.

Ahora la pregunta es si vendrá antes de que se vaya Pacheco al Almería o después...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                No, si a mí me gusta su fichaje, pero que los foreros de por aquí por lo general tenemos muy poca vista para estas cosas

Yo para los defensas es verdad que tengo poca vista, pero ni le cuento para la "delantera". Lo que yo diga va a misa. Y si no me cree, pase por aquí:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...verguenza.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X