A mi me gusta como jugador, y mucho, pero me extraña que se fuera del octavo de la liga española y equipo revelación del momento a la segunda inglesa... Tuvieron que pagarle una morterá importante...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Albentosa (Eibar)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Raul Albetonsa, por buen camino
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeA mi me gusta como jugador, y mucho, pero me extraña que se fuera del octavo de la liga española y equipo revelación del momento a la segunda inglesa... Tuvieron que pagarle una morterá importante...
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeA mi me gusta como jugador, y mucho, pero me extraña que se fuera del octavo de la liga española y equipo revelación del momento a la segunda inglesa... Tuvieron que pagarle una morterá importante...
Nada más hay que ver cuanto gastan los equipos pequeños de la premier en fichajes.
Comentario
-
Foro Cadista - Cádiz C.F. - PortalCadista.com - Ver Tema - Raúl Albentosa jugará en Segunda con la SD Eibar
Lo que decían de el en el cadiz. Te lo resumo, Que era el peor central que habian visto.
En el foro del Eibar lo tenían como estrella.
Lo que cambia la opinión de un jugador de un equipo a otro...Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 05/06/15, 11:16:51.
Comentario
-
Yo iría a por este jugador y lo plantearía como una cesión con opción de compra por el mismo importe que pagaron los ingleses. 600K€.
Así para el año siguiente podríamos tener en propiedad a un jugador que sabemos que funciona en nuestro equipo.
Y no pararía aquí... seguiría mirando otro central con más experiencia en primera.
Comentario
-
Por cierto, el título del hilo está equivocado, no es Albetonsa, sino Albentosa.
Albentosa, además de correcto, es un apellido mucho más pegadizo.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/06/15, 11:31:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario