Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albentosa (Eibar)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Raul Albetonsa, por buen camino

Aquí coincidimos todos en que se debería trabajar en que Figueras y Bruno tengan que jugar muy pocos minutos.

Comentario

• Parece ser que se va al málaga, lástima que no hayamos podido traerlo.

Comentario

Si no se va a traer a este porque se va a traer a Rolando, de pta madre.

Comentario

pues si se va al malaga... eso habran ganado en la costa... PENA PORQUE ERA UN JUGADOR YA ADAPTADO A LA LIGA ESPAÑOLA, A JUGAR BAJO PRESION CON EL EIBAR Y REUNIA BUENAS PRESTACIONES... pero vamos que viendo lo de lepe... aqui fracasa de defensa Baresi y maldini...

Comentario

Este post se puede ir cerrando, lo mismo que el de aladino que acaba de confirmar el potente equipo del Toluca su fichaje. Por cierto, este club mexicano si trabaja los fines de semana.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/07/15, 23:19:55.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Este post se puede ir cerrando, lo mismo que el de aladino que acaba de confirmar el potente equipo del Toluca su fichaje. Por cierto, este club mexicano si trabaja los fines de semana.
              lo han fichado ya...

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues si se va al malaga... eso habran ganado en la costa... PENA PORQUE ERA UN JUGADOR YA ADAPTADO A LA LIGA ESPAÑOLA, A JUGAR BAJO PRESION CON EL EIBAR Y REUNIA BUENAS PRESTACIONES... pero vamos que viendo lo de lepe... aqui fracasa de defensa Baresi y maldini...

Que tendrá marbellaqque tendrá la costa que todo el que llega alli se coloca coloca colocaaa.arzaaa xd.

Comentario

• Re: Albentosa (Eibar)

Hubiese sido un triunfo que viniera...hay que ser más listos y no dejar escapar estas oportunidades.

Comentario

Cierren post pues ha fichado por el Málaga.

Comentario

Se va al Málaga, yo le tengo manía cuando era mi mejor central del comunio y lo tuve que vender..
                      Pd: que no se convierta este post en:"NOO, este era el nuevo Beckembauer y se va al Málaga,Macià vete ya..." somos mejores que eso,demostremoslo.

Comentario

Pues eso, ha sido fichado por el málaga.

Comentario

Mejora a Emro Tarek pero bueno ... este año la planificación no me ilusiona pero confío en Maciá espero me termine convencindo

Comentario

Lo estoy viendo y me esta dando coraje que no lo hayamos fichado.

Comentario

Parece que estáis hablando de Beckenbauer, Canito, Biosca, Hadzibegic o Vidakovic...vamos ni Alex o Ureña. Cuánta incultura bética hay en los foros.

Comentario

pedazo de jugador este si que hubiera dado consistencia a la defensa ,una verdadera pena que se decantara por tarek y pezzela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X