Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albentosa (Eibar)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Raul Albetonsa, por buen camino

albentosa es un central con dos cojönes, ni mas ni menos
    tiene sus carencias pero las conoce y las corrige con sus virtudes

un tio con ambicion (ha pagado de su bolsillo todas sus rescinsiones para poder ir aspirando a un club mayor y poder ir creciendo) y con garra

me parecería un buen fichaje sin duda alguna

eso si, me parece insuficiente cubrir la defensa con albentosa, jordi y bruno. Para mi gusto albentosa nos vendria muy bien pero no es el central estandarte que necesitamos.

ahora si llega albentosa y me traen tambien a chico, pues se me hara el **** pesicola

Comentario

La media temporada en el Eibar magnifica, ¿pero es suficiente como referencia? Por otro lado, el juego aereo lo domina tanto defensiva como ofensivamente y acabamos de presentar a un tío que debe poner faltar y corner como nadie...no digo mas.

Comentario

• Albentosa y Chico... mucha tela eh. Qué bueno sería.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A Verdú yo lo había visto jugar y fui el máximo flipado de su fuchaje jajajaja
          Lo mío es peor, yo pensé que en la 2013-14 teníamos mejor plantilla que en la temporada en que nos clasificamos para la europa league. Pa ojeador de fútbol voy yo, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
            Lo mío es peor, yo pensé que en la 2013-14 teníamos mejor plantilla que en la temporada en que nos clasificamos para la europa league. Pa ojeador de fútbol voy yo, sí señor.
            No eres el unico, y quizas sobre el papel fuese mejor, pero si los jugadores rinden como lo hizo verdu.....

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Centrales buenos y asequibles: Albentosa, Nacho, Chico, Ramis, Ezequiel Muñoz, Campagnaro, Lorik Cana, Matías Silvestre, Britos, Felipe Santana, Insaurralde, Miguel Vítor, Koray Günter, Renato Civelli, Ron Vlaar y Ondrej Mazuch del Dnipro.
              Ron Vlaar suena bien, sabe si se toma solo o con coca-cola?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                A ver, Bruno es que baile mejor que Ricky Martin, sino que tiene mucha mejor cintura que Albentosa. Que pueden complementarse bien, pero que lo mejor sería buscar otro central además de Albentosa que tenga más cintura y se más rápido que Bruno.
                Pero es que a mí Bruno me gusta para primera división. Si hacemos un buen trabajo defensivo en conjunto, no hay tantos apuros y eso se nota. Quiero decir que Bruno es un pedazo de futbolista, pero a cualquier buen central, si el medio campo es un coladero, las pasa canutas. Y así y todo se ha marcado un temporadón el chaval.

Ya fue el mejor central de segunda hace dos temporadas y, en ésta, si no ha sido el mejor ha sido de los más destacados.

Yo le daría una oportunidad en primera como titular a menos, claro está, que vengan jugadorazos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Ron Vlaar suena bien, sabe si se toma solo o con coca-cola?
                  Depende, si tienes pelo en el pecho, solo; si te depilas hasta los brazos, con cola, y procura echarle solo dos deditos de ron.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/06/15, 22:17:55.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Pero es que a mí Bruno me gusta para primera división. Si hacemos un buen trabajo defensivo en conjunto, no hay tantos apuros y eso se nota. Quiero decir que Bruno es un pedazo de futbolista, pero a cualquier buen central, si el medio campo es un coladero, las pasa canutas. Y así y todo se ha marcado un temporadón el chaval.

Ya fue el mejor central de segunda hace dos temporadas y, en ésta, si no ha sido el mejor ha sido de los más destacados.

Yo le daría una oportunidad en primera como titular a menos, claro está, que vengan jugadorazos.

Un saludo.
                    Yo creo que ha sido el mejor central en esta temporada, pero eso no quiere decir que tenga hueco en el once titular de un equipo de Primera División.

Bruno no es mal futbolista, pero en Primera dará más el cante, y más aun con un sistema tan ofensivo y tan poco defensivo como el de Mel.

Comentario

• Éste que decían ir por buen camino, al final qué?. Éste,Bruno, si llega Pezzella y otro más contrastado, sería la leche. Y en juego aéreo fíjate si ganaríamos.

Por otro lado, para el mediocampo sigo pensando que Diop sería perfecto.

Comentario

• El camino será bueno pero desde luego es el más largo porque no veas si tarda...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          El camino será bueno pero desde luego es el más largo porque no veas si tarda...
                          Ojalá vengan todos de golpe.

Un saludo.

Comentario

• Re: Albentosa (Eibar)

Una pena que no esté sonando este jugador. Para mí sería la pieza que falta en el centro de la zaga. Es cierto que el resto de centrales es una incógnita el rendimiento que pueden dar en primera, pero yo confío en la línea ascendente de Bruno y en que Pezzella no tarde demasiado en adaptarse y juegue como lo ha hecho en River. Tarek es un misterio absoluto pero peor que Figueras o Paulao en el descenso no lo va a hacer. Al que hay que largar ya es a Jordi.

Comentario

• Re: Albentosa (Eibar)

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Una pena que no esté sonando este jugador. Para mí sería la pieza que falta en el centro de la zaga. Es cierto que el resto de centrales es una incógnita el rendimiento que pueden dar en primera, pero yo confío en la línea ascendente de Bruno y en que Pezzella no tarde demasiado en adaptarse y juegue como lo ha hecho en River. Tarek es un misterio absoluto pero peor que Figueras o Paulao en el descenso no lo va a hacer. Al que hay que largar ya es a Jordi.
                              Albentosa sólo suma media temporada en 1a, por lo tanto sería otra incógnita.

Además, no puedes comparar el estilo de Eibar y Betis, ya que en Ipurúa jugaban todos muy juntitos por lo que se tapaban posibles defectos, pero en el Betis se le podrían ver las costuras.

Yo prefiero un central más bajo y más rápido.

Comentario

• Sonó al final de campaña y parece que se ha diluido el interés. Me habría gustado mucho verlo aquí. Bien por alto,leñero, bien al corte, jerarquía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X