Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albentosa (Eibar)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Raul Albetonsa, por buen camino

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Podrían encajar muy bien por el hecho de que Albentosa es más dominante por arriba, más contundente en el cuerpo a cuerpo y que lleva mucho al delantero a la lucha física, y Bruno tiene más cintura, es bastante más veloz. Cierto eso de que ninguno tiene una salida de balón notable.
    Bruno de cintura anda cortito... Es rápido cuando está fino (a inicios estaba gordete), pero tiene muy poca cintura, cuando sale a tapar al lateral o corta o le superan porqye no tiene cintura. Y no lo digo en plan Bruno no sirve, conste, simplemente le veo esa limitación.

Comentario

• Raul Albetonsa, por buen camino

Albentosa, Nacho, Bruno, Figueras. Lo firmo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo confieso que no lo he visto jugar nunca, pero todo el mundo habla muy bien de este jugador.
        Estoy igual que tú. Ya nos podemos ir preparando para un caso Verdú 2.0...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Estoy igual que tú. Ya nos podemos ir preparando para un caso Verdú 2.0...
          A Verdú yo lo había visto jugar y fui el máximo flipado de su fuchaje jajajaja

Comentario

Si dolvi y Jarni dicen que es un máquina, yo me subo al carro. xD

PD: Fíchenlooo
            Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 16/06/15, 00:42:15.

Comentario

Bruno de cintura anda cortito... Es rápido cuando está fino (a inicios estaba gordete), pero tiene muy poca cintura, cuando sale a tapar al lateral o corta o le superan porqye no tiene cintura. Y no lo digo en plan Bruno no sirve, conste, simplemente le veo esa limitación.
              A ver, Bruno es que baile mejor que Ricky Martin, sino que tiene mucha mejor cintura que Albentosa. Que pueden complementarse bien, pero que lo mejor sería buscar otro central además de Albentosa que tenga más cintura y se más rápido que Bruno.

Comentario

• Puede que salga bien... Pero hay que tener cuidado que el estilo del Betis de jugar no es el del Eibar y este jugador sin tener a un equipo juntito no lo hemos visto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  A ver, Bruno es que baile mejor que Ricky Martin, sino que tiene mucha mejor cintura que Albentosa. Que pueden complementarse bien, pero que lo mejor sería buscar otro central además de Albentosa que tenga más cintura y se más rápido que Bruno.
                  Yo es que a Bruno no le veo cintura ninguna, ni mejor ni peor. En cuanto sale a tapar un hueco va bien porque sabe cuando salir pero si le meten un regate se lo come porque es nulo de cintura.

Comentario

Yo es que a Bruno no le veo cintura ninguna, ni mejor ni peor. En cuanto sale a tapar un hueco va bien porque sabe cuando salir pero si le meten un regate se lo come porque es nulo de cintura.
                    Pues si es nulo, Albentosa es menos 2.

Por cierto, también hay que tener en cuenta lo que ha dicho el compañero 'Karman', que el juego del Éibar no es el mismo que el del Betis, por lo que puede ser que Albentosa funcione en el equipo vasco pero aquí no.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues si es nulo, Albentosa es menos 2.

Por cierto, también hay que tener en cuenta lo que ha dicho el compañero 'Karman', que el juego del Éibar no es el mismo que el del Betis, por lo que puede ser que Albentosa funcione en el equipo vasco pero aquí no.

Yo es que a Albentosa ya digo que no lo he visto jugar, pero toda la gente de la que nme fío en cuanto a jugadores dice que nos vale.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                        Puede que salga bien... Pero hay que tener cuidado que el estilo del Betis de jugar no es el del Eibar y este jugador sin tener a un equipo juntito no lo hemos visto.
                        También es cierto.

Comentario

Lo poco que lo he visto me parece un muy buen central para un equipo aguerrido..de despejar lo que le llegue...

Ahora no me parece una buena opción si lo que pretendemos es mandar la linea defensiva a 3/4 campo y jugar al fuera de juego..

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
                            Evidentemente no es John Terry, pero teniendo en cuenta que nuestros centrales los últimos años han sido Paulao, Perquis, Figueras y Caro pues este tío me parece muy muy bueno.
                            No sé como habrá sido su segunda vuelta en Inglaterra, pero si tiene el nivel del Eibar es bastante mejor que los 2 centrales titulares que tenemos...

Además, el indicativo mas importante de lo bueno que es un jugador, siempre daba 6 en el comunio.
                            Ojalá viniera aquí un Paulao como el de los primeros seis meses. Y dos mejor. El posterior Paulao ya no.

Comentario

Centrales buenos y asequibles: Albentosa, Nacho, Chico, Ramis, Ezequiel Muñoz, Campagnaro, Lorik Cana, Matías Silvestre, Britos, Felipe Santana, Insaurralde, Miguel Vítor, Koray Günter, Renato Civelli, Ron Vlaar y Ondrej Mazuch del Dnipro.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/06/15, 19:30:53.

Comentario

Wallace del Braga y Philipp Wollschied del Leverkusen también.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/06/15, 19:33:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X