Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tal como extremo izquierdo Eldin Hadzic, judador del Hércules?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué tal como extremo izquierdo Eldin Hadzic, judador del Hércules?

Jugador bosnio de 22 años del Hércules, que puede actuar incluso de media punta. Esta temporada ha anotado 8 goles. ¿qué opináis?

Re: ¿Qué tal como extremo izquierdo Eldin Hadzic, judador del Hércules?

El Hercules ha descendido a 2ªb, ni de coña lo quiero. Para eso ya tenemos a Chuli que marcó 15 goles en segunda con el Recre.

Comentario

yo m lo traia del tiron ,puede ser buena apuesta y sí t sale bien puede ser un buen efectivo para sacarle buena tajada q lo compras por poco dinero

Comentario

Este jugador está muy muy verde, de hecho creo que seguirá en el Hércules. Tiene buen golpeo de balón, y muy poco más, todo lo demás lo hace precipitado o sin ton ni son, lógico también viendo la situación del Hércules, pero si queremos ascender...no es lo que buscamos.

Comentario

22 años si asciende nuestro filial lo tantearía para el b, y entrenar con el 1 equipo
          Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 06/06/14, 00:29:04.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            22 años si asciende nuestro filial lo tantearía para el b, y entrenar con el 1 equipo
            Así se planifican los equipos grandes (R.Madrid y Barcelona) y los que aspiran a serlo (Villareal y Sevilla). Si sube el filial y se puede traer a buen precio... Voy a recogerlo a Alicante.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Todo para el filial por dios que quieres una plantilla de viejos o que? Yo no lo entiendo coñ0 siendo extremo y mete 8 goles, y el hercules ha bajado muy malo no tiene que ser para venirse al betis, yo no se por que los jugadores de menos de 24 años son todos para el filial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X