Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciao,Borja,ciao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ciao,Borja,ciao

CELTA
    Oubiña se perfila como el «tapado» del Valencia para el mediocampo
    El equipo de Quique Flores ya ha descartado otras opciones que barajó como Lucho González y Kallstrom

Fecha de publicación:
    13/8/2007
    Hora:
    Actualizada a las 0:19 h
    Imprimir Volver j. v.
    vigo | Es muy probable que finalmente Borja Oubiña acabe en el fútbol español y su destino tiene muchas posibilidades de ser el Valencia, donde en los últimos días su director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, ha manifestado que el jugador que iban a fichar para reforzar el puesto de mediocentro es «un tapado que no ha salido en los medios de comunicación».
    Eso quiere decir que el Valencia ya descarta seguir negociando con los clubes de los jugadores por los que se ha interesado en las últimas semanas: el argentino Lucho González, del Oporto, el sueco Kallstrom, del Olympique de Lyon, y el holandés Sneijder, del Ajax.
    El mencionado «tapado» podría ser Borja Oubiña, por quien el Valencia ya se había interesado anteriormente, cuando Carboni era todavía director deportivo. Así lo reconocía ayer el representante del futbolista vigués, Lito Míguez: «Con el Valencia hemos estado negociando desde diciembre, pero después han cambiado sus objetivos y fueron a buscar otros jugadores», indicó. El agente aseguró que en los últimos días nadie del Valencia se ha puesto en contacto con él ni con el jugador, aunque no descartó que puedan haberlo hecho con el Celta. Indicó, asimismo, que para Borja sería una opción «extraordinaria» irse al Valencia, ya que su deseo es seguir en el fútbol español.
    El club vigués pide diez millones de euros por Borja Oubiña, una cantidad más reducida de lo que el Valencia ha llegado a ofrecer por Kallstrom y por Lucho González, por quienes estaba dispuesto a pagar en torno a quince millones.
    El club levantino tiene además urgencia por reforzar su mediocampo, con lo que quedaría su plantilla cerrada para la nueva temporada. El deseo de Quique Sánchez Flores sería tener al nuevo jugador disponible para el partido de previa de la Liga de Campeones que mañana juega el Valencia contra el Elfsborg, aunque eso es muy complicado. El plazo definitivo está marcado en el próximo fin de semana, cuando el equipo se presenta oficialmente ante su afición con la disputa del Trofeo Naranja ante el Parma.
    En principio, el club che buscaba un centrocampista de más llegada y con más gol que Borja, pero el buen rendimiento que está ofreciendo Silva jugando como segundo punta y su olfato goleador podría haberles hecho cambiar los planes y decidirse por un futbolista del estilo de Borja, que ya ha demostrado que si juega al lado de un pivote más defensivo, como Albelda, y le dan libertad puede tener llegada al área rival y dar un buen último pase o bien finalizar la jugada, aunque esta es su asignatura pendiente.
    Hace días Miguel Ángel Ruiz calificaba a Oubiña como «una mezcla entre Baraja y Albelda». Habría que considerarlo como todo un elogio. Sólo falta que el Valencia descubra su carta.

La voz de Galicia

Chao Borja,parece que va para Valencia,q put...asi que ya me creo lo de Gravesen

Re: Ciao,Borja,ciao

Cuidado con el Valencia, ademas de Oubiña parece que esta en camino Rafael Van der Vaart, menudo equipo tiene, dos bandas icreibles, un duro centro del campo y delanteros con gol, Villa,Zigic,Artizmendi y Morientes. Solo le falta la defensa.

Comentario

Y dicen que han ofrecido 15 millones por adriano del Inter...esta gente ficha todo lo que se les ocurra.

Adios a oubiña , hola Gravesen....

Comentario

no puede ser cierto ........ pfff que decepcion es mi gran esperanza este chavalll

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Y dicen que han ofrecido 15 millones por adriano del Inter...esta gente ficha todo lo que se les ocurra.

Adios a oubiña , hola Gravesen....
          Pero ¿de donde sacan la pasta??? ¿porqué nosotros no podemos ofrecer más de 5 o 6 millones por alguien? Solo lo que ofrecen por Adriano es lo que han costado todos nuestros fichajes de este año (con las cuentas reales, no las de Lopera) y ya se han gastado casi 20 por Zigic, y además quieren a Oubiña y Van der Vaart... No digo que gastemos lo mismo, pero también es verdad que el año pasado ingresamos 40 millones por Joaquin y Oliveira! ¿será que nuestro contrato de televisión es una mier.da??...

...¿o será que alguien se está quedando la pasta?

Comentario

no, será que el dinero que cogemos desaparece por arte de magia ¬¬

Que yo sepa el valencia no es mucho mejor equipo que el betis en cuanto a masa social...a ver de donde sacan las diferencias de presupuesto de uno y otro.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              no, será que el dinero que cogemos desaparece por arte de magia ¬¬

Que yo sepa el valencia no es mucho mejor equipo que el betis en cuanto a masa social...a ver de donde sacan las diferencias de presupuesto de uno y otro.
              Ingresamos como el Valencia y gastamos como el Racing...

Comentario

Este no se viene paca ni harto vino,el queria irse a un grande y no va a venir aqui pudiendo ir al valencia

Comentario

EL DINERO??? yo vivo en valencia, y el dinero lo estan sacando del campo que van a venderlo para terrenos para edificar, y se piran a otro que estan construyendo... aparte de los chanchullos que tienen, aqui un equipo no le hacen ni **** caso ( Levante ) y el otro es el ayudado por todos, ( Valencia ). Nosotros vendriamos a ser, el Levante....

Salu2.

Comentario

El valencia no ficha malamente, lo que pasa que es muy raro, el fichaje de oliveira no se para que lo hizo puesto que jugo a penas 10 partidos i creo que ninguno de titular, el de Regueiro mas de lo mismo, Tavano... No se pero es que parece que ficha por ***** a los demas club. Recordemos que nos quito a oliveira, a regueiro, a morientes y ahora parece que a oubiña... Yo creo que esta gente fichan para jodernos

Comentario

oubiña paquete, VAMOS GRAVESEN!!!

Oubiña era buena opción, en serio, pero no se, me da a mi q gravesen aportaria a este equipo el arte, el charisma y la violencia necesaria.

Comentario

Bueno...otra ilusión menos...u otra desilusión más...

Comentario

Seria una gran p...tada

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            oubiña paquete, VAMOS GRAVESEN!!!

Oubiña era buena opción, en serio, pero no se, me da a mi q gravesen aportaria a este equipo el arte, el charisma y la violencia necesaria.
                            ... me parece que eres el único forero que prefiere al PAQUETE de gravessen antes que a Oubiña

Comentario

esperemos haber que pasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X