Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira Podría Estar Aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira Podría Estar Aquí

Aunque viniese ya sería imposible que hiciese lo que hizo en su momento, igualar sus números no creo. Y seguro que nunca será tan querido en ningún sitio tanto como lo fue aquí.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
      en los años que levo viendo futbol no habia visto a ningun futbolista faltarle el respeto a un club y a una aficion como nos lo falto a nosotros el julandron ese asi que aunque fuera maradona que se vaya a triunfar a un grande jajajaja
      Ademas de que estoy deacuerdo contigo en todo te hago una observacion ,¿ no es algo estraño que ningun grande se haya fijado en el ? ¡¡¡¡ vamos hombre!!! aparte de haber sido un gran jugador , si tuvo una cosa buena y fue cuando a cojono al lolo por que no habria cobrado el sueldo y se presento en la sala de prensa diciendo de que estaba muy cabreado y que queria irse de Betis , pero al cuarto de hora ya havia cobrado . je,je . Sorpresas te da la vida.

Por lo de mas , agua pasada no mueve molinos.

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
        Me dirás que Aimar, Diego Milito, Oliveira, Dalessandro, Ayala... son moco de pavo?

Sobre el tema Oliveira fue un pesetero, aunque cumplió en su momento, y se fue por culpa de quién todos sabeis, que en "peseterismo" nadie le gana...
        Pues ya sabes.....hazte del Zaragoza si tanto te gusta...felicidades.

Pd: Por muchos jugadores buenos que tenga, no deja de ser el Zaragoza...a eso me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
          Me resulta muy triste que el Zaragoza se haya hecho con Oliveira pagando 1,8 millones de euros por la cesión este año con opción de compra de 10 millones de euros, pactando con el jugador otras 4 campañas al mismo sueldo (1,8 millones/año).

Es decir, por un montante de 19 millones de euros, podríamos tener a un auténtico crack por 5 temporadas.

Con la ventaja de pagar sólo éste año 1,8 millones de euros y la posibilidad hacer efectivo el traspaso por esos 10 millones o no.

La verdad es que la diferencia entre Oliveira y Pavone es ABISMAL.

Una pena.
          Vaya tela. No puedo estar mas de acuerdo. A mediados de agosto se quejaban de post acordandonos de Oliveira, y aquí está el precio de lo que ha costado.

Increible la planificación de este equipo. Ayer se dijo lo que han costado los jugadores. Lo bueno de betisweb es que todo se queda grabado y solo hay que usar el buscador.

Y además dicen que el seguro que no queria venir, que es un mercenario, etc, opiniones respetables pero que yo no comparto.

Yo creo que nos vamos a acordar de este jugador tela marinera, y creo que además cuando el jugador se fue dijo que su casa no la vendia por si acaso.

Comentario

hubiera venido gratis por que el traspaso se lo pagan al betis en 5 años,,,,,,,, pero estando lopera ningun jugador volvera.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              y creo que además cuando el jugador se fue dijo que su casa no la vendia por si acaso.
              Y segun tengo entendido asi es, aun la conserva...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Oliveira ha sido uno de los mejores delanteros que ha tenido el Betis,salvando a Alfonsito maravilla,creo que oliveria se comporto como un mercenario,que jugo muy bien,pero su indisciplina le hacia daño al equipo,fue una mezcla mala,mercenario y dictador,el choque era inevitable...

Por ese dinero ficho a Soldado y Adrian del Depor
                Adrian del Depor lo pudo fichar el Betis del Oviedo por 0,5 mill.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Oliveira ha sido uno de los mejores delanteros que ha tenido el Betis,salvando a Alfonsito maravilla,creo que oliveria se comporto como un mercenario,que jugo muy bien,pero su indisciplina le hacia daño al equipo,fue una mezcla mala,mercenario y dictador,el choque era inevitable...

Por ese dinero ficho a Soldado y Adrian del Depor
                  ****, alguien que habla con sentido de Olivera. Felicidades.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                    Estas son las cosas de Lolito.
                    Si se hubiese tragado un poco su orgullo,todavía lo disfrutaríamos.Pero...
                    No señor, fue el mismo Oliveira el que hizo todo lo posible por irse. Ya no quería seguir en el Betis, por eso dio tantos problemas y por eso se cachondeó del beticismo. Por muy buen delantero que sea, yo no lo quiero otra vez aquí

Comentario

negarse a jugar todo un partido de previa de champions sabiendo todo lo que dependiamos de el,me parece ruin por el motivo que fuera...o acaso se cree que era el unico jugador descontento.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        No señor, fue el mismo Oliveira el que hizo todo lo posible por irse. Ya no quería seguir en el Betis, por eso dio tantos problemas y por eso se cachondeó del beticismo. Por muy buen delantero que sea, yo no lo quiero otra vez aquí
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
                          negarse a jugar todo un partido de previa de champions sabiendo todo lo que dependiamos de el,me parece ruin por el motivo que fuera...o acaso se cree que era el unico jugador descontento.
                          +1

Comentario

sí, sí, un mercenario. todo aquél que le planta cara a Lopera es un mercenario, claro. y nosotros, mientras tanto, con José Mari, descarte del villarreal y antíbético confeso. desde luego, no hay Dios que os entienda a los adoradores de bustos. definitivamente.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con los que no os lo hubierais traido, ha sido un desagradecido, que se pego un año entero sin jugar y cobrando y luego pego la escapada. Es un gran delantero, de lo mejor que he visto en el Betis, pero no me lo volveria a trae tras lo que nos hizo, quizas tuviera sus razones, pero no me gusto la forma.

Comentario

Pero....

Sabemos a ciencia cierto lo que en realidad paso?? creo que solo sabemos lo que nos conto una parte... pero y la otra???

Son preguntas que hago eh!! para que la contesteis vaya.. no insulto ni ironizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X