Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira Podría Estar Aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira Podría Estar Aquí

Mira, Oliveria la cagó, Lopera la cagó, y al final salió TODO MAL, a un jugador no se le puede recriminar querer jugar una final o progresar en su carrera, pero tampoco haciendo las cosas de esa forma, en fin, un gran delantero que se nos fue y que lo hechamos de menos.

pd: Yo le aplaudire, me dio muchos ratos buenos asi que como grandes exitos, y sobre lo que alguien dijo de Jose Mari, por mucho que querais, está en el BETIS, lucha por él y insultar a Jose Mari es insultar a parte del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      Mira, Oliveria la cagó, Lopera la cagó, y al final salió TODO MAL, a un jugador no se le puede recriminar querer jugar una final o progresar en su carrera, pero tampoco haciendo las cosas de esa forma, en fin, un gran delantero que se nos fue y que lo hechamos de menos.

pd: Yo le aplaudire, me dio muchos ratos buenos asi que como grandes exitos, y sobre lo que alguien dijo de Jose Mari, por mucho que querais, está en el BETIS, lucha por él y insultar a Jose Mari es insultar a parte del Betis
      Insultar a Jose Mari no es insultar al betis. Igual que se ha criticado a tantos y tantos jugadores, directivos etc.
      Lo que no se debe es insultar a nadie ni nada.

Obviamente todos queremos que meta 40 goles este año, porque asi el betis se saldria. Aunque nos hayan pisoteado la ilusion en el año de nuestro centenario con el fichaje y yo personalmente no pueda ni verlo y aunque se declarara sevillista y antibetico(cosa que me importa poco si marca goles, igual que deberia habernos importado lo mismo si Oliveira es betico o no mientras sea profesional y ahi estan los numeros) No se en que se porto mal oliveira en eso..Bueno si, lo que a mi me dolio es lo de monaco porque era demasiado importante para borrarse asi. En el motivo por el que lo echaron no tiene culpa, por mas que Lopera nos venda cuentos.

igual que Jarni se fue porque segun Lopera fingia lesiones,Serra,y nos vendian que joaquin habia dejado tirado al betis a una semana de terminar la liga cuando hay declaraciones del portuense diciendo que se quiere ir nada mas terminar la liga, etc, etc. Todos por la puerta de atras.

A ver cuando nos deja en paz y podemos crecer como club.

Comentario

Haber Oliveria metio en la jornada 5. Me parece que vamos por la 3. No crucifiqueis a Pavone que es muy pronto y admeas Oliveira ya conoce la liga española, es normal que meta mas goles

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Haber Oliveria metio en la jornada 5. Me parece que vamos por la 3. No crucifiqueis a Pavone que es muy pronto y admeas Oliveira ya conoce la liga española, es normal que meta mas goles
          hombre es normal que marque mas goles por que oliveira es un super crak al lado de pavone ( bueno todo el que seponga al lado de pavone es un crak )

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Hombre, está claro que hay que darle un poco más de crédito al argentino (aunque lleva 9 partidos consecutivos sin marcar y hasta falló un penalty contra el equipo portugués); pero convendrás conmigo en que aunque Oliveira no marcó hasta la jornada 5 (precisamente en Coruña, a ver si Pavone repite), la sensación de velocidad, de peligro y de calidad era totalmente distinta.

Oliveira es un superclase y Pavone no tiene pinta de que pueda serlo, la verdad

Comentario

por q seguis hablando de este tipo de cosas? no esta aqui y ya está, la vida sigue. todos con pavone.............y su señora :D

Comentario

Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
                Me resulta muy triste que el Zaragoza se haya hecho con Oliveira pagando 1,8 millones de euros por la cesión este año con opción de compra de 10 millones de euros, pactando con el jugador otras 4 campañas al mismo sueldo (1,8 millones/año).

Es decir, por un montante de 19 millones de euros, podríamos tener a un auténtico crack por 5 temporadas.

Con la ventaja de pagar sólo éste año 1,8 millones de euros y la posibilidad hacer efectivo el traspaso por esos 10 millones o no.

La verdad es que la diferencia entre Oliveira y Pavone es ABISMAL.

Una pena.

Espero no volver a ver jamas a ese ***** por Sevilla.

Comentario

Oliveira Mercenario

Comentario

Oliveira nunca volvera

Comentario

Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
                      Me resulta muy triste que el Zaragoza se haya hecho con Oliveira pagando 1,8 millones de euros por la cesión este año con opción de compra de 10 millones de euros, pactando con el jugador otras 4 campañas al mismo sueldo (1,8 millones/año).

Es decir, por un montante de 19 millones de euros, podríamos tener a un auténtico crack por 5 temporadas.

Con la ventaja de pagar sólo éste año 1,8 millones de euros y la posibilidad hacer efectivo el traspaso por esos 10 millones o no.

La verdad es que la diferencia entre Oliveira y Pavone es ABISMAL.

Una pena.
                      Tienes razón pero, ¿crees que Oliveira hubiera vuelto al Betis y que el Betis hubiera fichado a Oliveira?. Me parece que las posturas no eran conciliables.

Comentario

Como este año marque tantos goles en el Zaragoza como en el Betis y se interese cualquier equipo mejor que el zaragoza por él... le pega una patá a los maños como nos la pegó a nosotros. ¿O acaso pensais que si en el Milan hubiese marcado más de 2 goles se hubiese venido al Zaragoza?. Se ha venido para acá por lo mismo que se vino al Betis desde Valencia, y como le vaya bien, los deja tirados, si no, al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X