Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira Podría Estar Aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira Podría Estar Aquí

Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
    Me resulta muy triste que el Zaragoza se haya hecho con Oliveira pagando 1,8 millones de euros por la cesión este año con opción de compra de 10 millones de euros, pactando con el jugador otras 4 campañas al mismo sueldo (1,8 millones/año).

Es decir, por un montante de 19 millones de euros, podríamos tener a un auténtico crack por 5 temporadas.

Con la ventaja de pagar sólo éste año 1,8 millones de euros y la posibilidad hacer efectivo el traspaso por esos 10 millones o no.

La verdad es que la diferencia entre Oliveira y Pavone es ABISMAL.

Una pena.
    correcto la diferencia entre pavone y ese sujeto es abismal el argentino parece bastante comedido en sus declaraciones y el brasileño es un lenguarón.
    el argentino se moria por ponerse la camiseta del betis y oliveira se moria por quitarsela.
    Pavone segun tengo entendido llega de los primeros a los entrenamientos, al amigo oliveira casi hay que ir a buscarlo a brasil, amen de dejarnos tirados en el trascendental partido de clasificacion para la champions...

ah por cierto oliveira es infinitamente mejor jugador que Pavone pero amigo, en una escala de valores humanos oliveira no aparece muy bien clasificado.

Comentario

amiga, no amigo perdona...

Comentario

señores,en verdad aburre esto,podiamos tener,podiamos ser,pero al dia de hoy nos guste o no esto es lo que tenemos y me parece bien que se habran algunos post de protesta,pero ya vale,en verdad esto esta llegando a la obsesion
        No tenemos a Oliveira,no tenemos delantero,no tenemos planificacion,de acuerdo,pero con lo poquito que tenemos ahora mismo ,hay que estar a muerte,animando ,y cuando llegue su momento a protestar,todos unidos,no 4 gatos,porque si nos quejamos de la planificacion,la aficion ,tampoco a mi entender hemos estado a la altura

Comentario

[QUOTE=noemibeticaa;304510]Me resulta muy triste que el Zaragoza se haya hecho con Oliveira pagando 1,8 millones de euros por la cesión este año con opción de compra de 10 millones de euros, pactando con el jugador otras 4 campañas al mismo sueldo (1,8 millones/año).

Es decir, por un montante de 19 millones de euros, podríamos tener a un auténtico crack por 5 temporadas.

Con la ventaja de pagar sólo éste año 1,8 millones de euros y la posibilidad hacer efectivo el traspaso por esos 10 millones o no.

Por tus palabras, me da la impresión de que tu eres de las personas que insistirian en quedarte con tu pareja aunque esta te ponga los cuernos delante tuya con medio barrio. Me parace muy bien que seas una persona tan moderna, pero la mayoría no somos así. Oliveira se había reido del Betis y de los Béticos, creyendo que por ser tan bueno, podía permitirse ese Lujo. Pero aunque Oliveira sea muy Bueno, "MUCHO MEJOR" es el BETIS y sus AFICIONADOS LOS BÉTICOS, por eso Creo que Oliveira terminó su etapa como Bético por ese motivo y que descanse y deje descansar.

Comentario

una pena si.

Comentario

La Hermana De Oliveira Vive En Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                La Hermana De Oliveira Vive En Sevilla
                Pues nada le compramos unas botas y a ver si ahi suerte... no te j.ode...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Vaya tela. No puedo estar mas de acuerdo. A mediados de agosto se quejaban de post acordandonos de Oliveira, y aquí está el precio de lo que ha costado.

Increible la planificación de este equipo. Ayer se dijo lo que han costado los jugadores. Lo bueno de betisweb es que todo se queda grabado y solo hay que usar el buscador.

Y además dicen que el seguro que no queria venir, que es un mercenario, etc, opiniones respetables pero que yo no comparto.

Yo creo que nos vamos a acordar de este jugador tela marinera, y creo que además cuando el jugador se fue dijo que su casa no la vendia por si acaso.

Pero no se entarais que "NO QUEREMOS A OLIVEIRA" ni regalao, por ************.
                  Por favor tengamos un poquito de orgullo, con una persona que mancilló el nombre del
                  Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por panagarvill Ver Mensaje
                    Pero no se entarais que "NO QUEREMOS A OLIVEIRA" ni regalao, por ************.
                    Por favor tengamos un poquito de orgullo, con una persona que mancilló el nombre del
                    Real Betis Balompié.
                    pues mejor oliveira que jose mari! jejeje

Comentario

ni regalao, ni regalao oliveira, m-e-r-c-e-n-a-r-i-o-...

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                        pues mejor oliveira que jose mari! jejeje
                        de momento jose mari no le ha hecho ninguna ******.da al betis...

Comentario

Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
                          de momento jose mari no le ha hecho ninguna ******.da al betis...
                          pero es antibético,sevillista y provocador,que también es ofender al betis creo yo

Comentario

Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
                            ni regalao, ni regalao oliveira, m-e-r-c-e-n-a-r-i-o-...
                            igual de mercenario que jose mari,y a los hechos me remito

Comentario

oliveira,que se quede donde esta,que se ria ahora de otros.
                              que pronto olvida el personal.

Comentario

Que yo sepa oliveira vino con intencion de jugar aquí y lo vendio lopera al milan porque no lo queria,lo del partido de clasificacion de la champions fue porque lopera no le queria pagar un dinero que le debia,y mirad como lo consiguio, lo de volver tarde de brasil igual lo hizo robert y siguio jugando aqui,ademas pidio perdon por ello, ojala estuviera aqui oliveira pero como no lo esta dejemos ya de hablar de el que el tema cansa un poco ya, aparte hay que darle animos a pavone a ver si se deja de irse a las bandas y se queda en el area y mete unos cuantos goles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X