Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira Podría Estar Aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira Podría Estar Aquí

Para mi Oliveira es un crack. Lo era antes de la lesion de rodilla.
    Pero creo que despues de esta lesion ya no se arriesgara a tener la velocidad de antes.
    Si repite lesion,... es muy grave.
    Este es el prpoblema, por lo demas un crack.

Comentario

Fue un pesetero de los mas grandes que han pasado por este club.
      Sabeis del cariño que le tengo al Lolo, pero en este caso creo que hizo lo correcto al venderlo, aunque luego la cagó por no traerse a un tio de garantias que lo supliera, ahí estuvo el gran error. (La verdad que Lolo es mas pesetero que Oliveira, no no engañemos).

Pero no caigamos ahora, como estoy viendo en muchos comentarios de querer hacer de Oliveira un Heroe Nacional del Beticismo, o un Martir. Nada mas lejos de la realidad.

Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ahí está....en el Zaragoza, por que por muchos que me digan que el Zaragoza ahora está haciendo un superequipo, no tengo la menor duda que no está encima del Betis, ni en lo institucional, ni en lo deportivo, y ni mucho menos en lo historico de nuestro club.

Pd: Los jugadores que son verdaderos cracks, no salen de los superequipos del mundo (Barcelona, Milan, Madrid, Chelsei, Liverpool, Inter, ect....) en cuestion de un año.....no nos engañemos, no son tan buenos como los pintan.

Comentario

yo prefiero a Soldado

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Por ese dinero ficho a Soldado y Adrian del Depor
          oliveira le da 1000 vueltas a esos dos fusionados

Comentario

primero marcelino, despues que si serra esto o serra lo otro, ahora el ****** este brasileño que vaya veranito que nos dio, que pasa que solo teneis memoria para las cosas malas de Lopera?
            Os guste o no estamos haciendo un gran equipo, este año será distinto.
            Don Manuel manda ...El Betis crece ¡¡¡

Comentario

Ciertamente, Oliveira fue un pesetero. Se le estuvo pagando durante meses y luego se fue sin decir hasta luego. Yo no lo volvería a traer ni aunque nos pagaran porque jugase aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                Yo no le aplaudiré. Oliveira pesetero e irrespetuoso con la afición.
                +1

Comentario

Parece que se os va la memoria....Oliveira se fue porque forzó su venta, fue un sin vergüenza y un mercenario, prefirio el dinero que el Betis.... asi que adios y que no vuelva

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                    Fue un pesetero de los mas grandes que han pasado por este club.
                    Sabeis del cariño que le tengo al Lolo, pero en este caso creo que hizo lo correcto al venderlo, aunque luego la cagó por no traerse a un tio de garantias que lo supliera, ahí estuvo el gran error. (La verdad que Lolo es mas pesetero que Oliveira, no no engañemos).

Pero no caigamos ahora, como estoy viendo en muchos comentarios de querer hacer de Oliveira un Heroe Nacional del Beticismo, o un Martir. Nada mas lejos de la realidad.

Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ahí está....en el Zaragoza, por que por muchos que me digan que el Zaragoza ahora está haciendo un superequipo, no tengo la menor duda que no está encima del Betis, ni en lo institucional, ni en lo deportivo, y ni mucho menos en lo historico de nuestro club.

Pd: Los jugadores que son verdaderos cracks, no salen de los superequipos del mundo (Barcelona, Milan, Madrid, Chelsei, Liverpool, Inter, ect....) en cuestion de un año.....no nos engañemos, no son tan buenos como los pintan.
                    Me dirás que Aimar, Diego Milito, Oliveira, Dalessandro, Ayala... son moco de pavo?

Sobre el tema Oliveira fue un pesetero, aunque cumplió en su momento, y se fue por culpa de quién todos sabeis, que en "peseterismo" nadie le gana...

Comentario

no kiso venir cuando estaba en brasil despues se kiso ir al milan el y lopera no se pueden ver mientras este lopera oliveira no vuelve al betis seguro una pena

Comentario

Como diria la bruja de la Sirenita..."¡¡¡Demasiado tarde...!!!, ¡¡¡demasiado tarde...!!!"

Comentario

cuando el Milán lo deja por ese importe tras una temporada...¿no os parece raro??? tan tontos son los milanistas? vamos a ver la evolución de este Oliveira post lesión para conocer si se ha metido la gamba o no.

¿cuánto cobró el Betis por este traspaso?

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            primero marcelino, despues que si serra esto o serra lo otro, ahora el ****** este brasileño que vaya veranito que nos dio, que pasa que solo teneis memoria para las cosas malas de Lopera?
                            Os guste o no estamos haciendo un gran equipo, este año será distinto.
                            Don Manuel manda ...El Betis crece ¡¡¡
                            jaja Cierto en algunas cositas pero en otras...uuhhff TE ACABAS DE METER EN LA 2DA GUERRA MUNDIAL jhaja un saludo

Comentario

estoy de acuerdo pero no creo que oliveira quiera volver al betis despues de como salio de aqui y seguramente hubier apuesto muchas mas dificultades,pero bueno hay que ver como es pavone no digo que meta los mismos goles pero hay que verlo

Comentario

en los años que levo viendo futbol no habia visto a ningun futbolista faltarle el respeto a un club y a una aficion como nos lo falto a nosotros el julandron ese asi que aunque fuera maradona que se vaya a triunfar a un grande jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X